Wyndham Rewards le da la bienvenida a La Quinta y revela nuevos beneficios para miembros de las Fuerzas Armadas y sus cónyuges

El premiado programa ahora con incluso más recompensas con una forma más rápida de obtener noches gratis, nuevos lugares para hospedarse y más formas de ganar y redimir

PARSIPPANY, N.J., 3 de abril, 2019 – Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo, anunció hoy la adición de nuevos beneficios del programa para sus más de 70 millones inscritos en todo el mundo, incluida la incorporación de nuevos beneficios especiales diseñados exclusivamente para los miembros activos y retirados de las Fuerzas Armadas de EE. UU. y Canadá, y sus cónyuges. Además de esto, también le dieron la bienvenida a más de 900 hoteles La Quinta® al premiado portafolio del programa.

A partir de hoy, los miembros de Wyndham Rewards pueden comenzar a aprovechar las siguientes cosas:

• Una forma más rápida de obtener noches gratis: con la incorporación de tres claras categorías para redimir, las noches gratis (ve gratisSM) ahora están disponibles con solo 7,500 puntos por habitación por noche (la mitad del costo anterior) en casi 3,000 hoteles, mientras que las noches de recompensas de puntos más dinero (ve rápidoSM) ahora están disponibles con solo 1,500 puntos por habitación por noche, además de algo de dinero.
  • Nuevos lugares para hospedarse: con la adición de la marca La Quinta, los miembros de Wyndham Rewards ahora cuentan con más de 900 hoteles nuevos en los que pueden ganar y redimir puntos Wyndham Rewards, incluidos hoteles en destinos importantes como Dallas, Miami, San Francisco, Seattle y Toronto, por mencionar algunos.
  • Nuevos beneficios para miembros de las Fuerzas Armadas: los miembros de las Fuerzas Armadas de EE. UU. y Canadá (activos, reservas, veteranos o retirados) y sus cónyuges ahora pueden recibir un upgrade de cortesía a la membresía de nivel Gold, además de 1,000 puntos de bonificación en su primera noche calificada. Estos beneficios se suman a los descuentos existentes de un 12% o más en la Mejor Tarifa Disponible en hoteles Wyndham Rewards participantes. (Nota: La membresía Wyndham Rewards es obligatoria para utilizar el descuento).

“Estamos sumamente entusiasmados con respecto a lo que estas mejoras significan para nuestros miembros, ya que son una respuesta directa a lo que ellos dijeron que más valoraban”, comentó Eliot Hamlisch, vicepresidente sénior global de lealtad y alianzas en Wyndham Hotels & Resorts. “Como guardianes de los viajeros frecuentes, nuestro objetivo es brindar un programa sencillo y generoso que ofrezca recompensas significativas y valiosas junto con uno de los portafolios para redimir más diversos y grandes del mundo”.

Gana con compras diarias, redime para obtener recompensas increíbles

Además de los beneficios mencionados anteriormente, a partir de hoy los miembros pueden aprovechar nuevas alianzas mejoradas, lo que facilita aún más ganar y redimir puntos cuando no te estás hospedando en los hoteles. Ya sea que compres una nueva chaqueta para la primavera o si llenas el tanque con gasolina, Wyndham Rewards tiene un mensaje claro para los miembros: ve por másSM. Con esto, los miembros aprovecharán al máximo las compras diarias ganando y redimiendo puntos para obtener increíbles recompensas. Entre las diversas formas que tendrán los miembros para ganar y redimir puntos se encuentran las siguientes:

• Compras: gana hasta 10 puntos por dólar gastado cuando compras en línea en WyndhamRewards.com con ciertas tiendas, incluidas marcas populares como Target®, Apple® y Home Depot®. Además, redime puntos para obtener mercancía, tarjetas de regalo, viajes en avión, alquileres de autos y mucho más.
  • Gasolina: gana puntos en gasolineras Marathon cuando cargas tu tanque y en ciertas compras en la tienda, incluidos 2 puntos por galón de gasolina con MakeItCount™, el programa de recompensas de gasolina de Marathon. Además, también ahorrarás 5 CentsOff® en cada galón cada día. También puedes redimir puntos para obtener recompensas de descuentos en gasolina con tan solo 3,000 puntos.

Disponible en las próximas semanas:

• Excursiones y experiencias: gana hasta 10 puntos por dólar gastado cuando reserves excursiones o experiencias en línea en WyndhamRewards.com con Viator, y redime puntos para realizar excursiones o vivir experiencias con aproximadamente 1,500 puntos.
  • Entrega a domicilio de comida: gana 250 puntos con cada pedido DoorDash realizado a través de wyndhamrewards.com. Además, los clientes nuevos de DoorDash pueden ganar hasta 2,000 puntos de bonificación en su primer pedido.

Para conocer más sobre las mejoras de Wyndham Rewards mencionadas anteriormente, incluidos todos los detalles sobre las nuevas formas de ganar y redimir, visita www.wyndhamrewards.com. Un listado completo de los hoteles de Wyndham Rewards, junto con sus nuevas categorías para redimir asignadas, se encuentra disponible en www.wyndhamrewards.com/locations.

Acerca de Wyndham Rewards
Wyndham Rewards®, recientemente denominado como el programa de recompensas de hotel número uno por los lectores de USA TODAY, es el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo. Diseñado para los viajeros frecuentes, los miembros ganan 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden redimir puntos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis en más de 9,000 hoteles o decenas de miles de resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo a través de una asociación con Wyndham Destinations (NYSE: WYND) y otros. Inscríbete gratis hoy mismo, en www.wyndhamrewards.com. Te lo has ganado®

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 810,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® les brinda a más de 70 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.