Wyndham Rewards fue nombrado como el Mejor programa hotelero de lealtad en la premiación de USA Today 10Best Readers’ Choice Awards por segundo año consecutivo

La tarjeta Visa® de Wyndham Rewards® fue nombrada la Mejor tarjeta de crédito de marca compartida de viajes y hoteles

PARSIPPANY, N.J., 21 de octubre de 2019 – El día de hoy, Wyndham Rewards, el programa de recompensas más generoso del mundo, en el que participan más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales a nivel mundial, anunció que fue nombrado nuevamente el Mejor programa hotelero de lealtad en la premiación de USA Today 10Best Readers’ Choice Awards y que la tarjeta Visa® de Wyndham Rewards® fue nombrada la Mejor tarjeta de crédito de marca compartida de viajes y hoteles.

Esto marca el segundo año consecutivo que Wyndham Rewards ha recibido los máximos honores en la categoría de programas hoteleros de lealtad. Las nominaciones las realiza un grupo de expertos en la industria de viajes, incluidos editores de USA Today y 10best.com, y los ganadores se escogen en función de la votación diaria de los lectores de USA Today durante un período de cuatro semanas.

“En un panorama abarrotado de programas de lealtad, es muy emocionante saber que nuestro programa y nuestra tarjeta de crédito fueron clasificados como los mejores por las personas más importantes para nosotros: nuestros miembros”, afirmó Eliot Hamlisch, vicepresidente sénior de global de lealtad y alianzas en Wyndham Hotels & Resorts.

La clasificación de este año sucedió inmediatamente después de que Wyndham Rewards presentara una serie de nuevas funciones la primavera pasada, todas enfocadas en hacer que el programa sea aún más gratificante para sus millones de miembros alrededor del mundo. Agregamos varias mejoras, las siguientes son algunas de las que se destacan: noches gratis en miles de hoteles a partir de solo 7,500 puntos, nuevos lugares para hospedarse con la adición de más de 900 hoteles La Quinta® por Wyndham y más formas de ganar y redimir gracias a nuestra asociación con DoorDash, Viator, gasolina Marathon y otras empresas.

Hamlisch agregó, “La evolución de Wyndham Rewards respondió directamente a los comentarios de nuestros miembros y a los beneficios y las características que nos dijeron que más valoran. Este último honor es una prueba de la importancia de ese trabajo y del valor constante de celebrar y servir a los viajeros frecuentes”.

Este otoño, los miembros de Wyndham Rewards podrán ganar hasta 30,000 puntos de bonificación, los suficientes para redimir hasta cuatro noches gratis, cuando soliciten y se les apruebe la tarjeta Visa de Wyndham Rewards. Para obtener más información, incluidos los términos de la promoción completos, visita www.wyndhamrewards.com.

Acerca de Wyndham Rewards

Wyndham Rewards®, recientemente nombrado como el mejor programa de recompensas de hoteles por los lectores de USA TODAY, es el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo. Diseñado para los viajeros frecuentes, los miembros ganan 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden redimir puntos por una amplia gama de recompensas, incluidas noches gratis en más de 9,200 hoteles o decenas de miles de resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo a través de una asociación con Wyndham Destinations (NYSE: WYND) y otros. Wyndham Rewards cuenta con más de 77 millones de miembros inscritos en todo el mundo. Inscríbete gratis hoy mismo en www.wyndhamrewards.com. Te lo has ganado®.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre las que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la empresa les brinda a más de 77 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.