Wyndham Hotels & Resorts sigue impulsando las marcas de escala media con nuevas propuestas para Ramada Encore by Wyndham

El servicio limitado de escala media característico de la marca se renovó completamente con un nuevo diseño, una nueva identidad y un nuevo logotipo

LONDRES, REINO UNIDO, 20 de noviembre del 2018 – El día de hoy, Wyndham Hotels & Resorts, la franquicia de hoteles y proveedor líder de servicios de administración hotelera más grande del mundo, con más de 9.000 hoteles y 20 marcas emblemáticas, reveló el emocionante nuevo rumbo que tomará la marca Ramada Encore by Wyndham a nivel mundial. Con el reconocimiento de que los viajeros de hoy en día tienen más opciones que nunca, en el corazón de esta nueva identidad se encuentra la promesa de la marca de ser “refrescantemente diferente”, la cual está respaldada por los atributos centrales de la marca de ser fresca, accesible y animada. Esta nueva identidad incluye la renovación del logotipo, creado por la agencia de publicidad de Londres Octopus Group, y prototipos para las habitaciones y espacios comunes, diseñados por la empresa de arquitectura hotelera Harrison.

Ramada Encore by Wyndham tiene una cartera de 54 hoteles en 20 países por todo el mundo. La marca se creó a finales de los años noventa como una marca hotelera de escala media de servicios limitados, diseñada para viajeros de negocios y de placer que querían buenos precios en un hotel simple e inteligente. En el momento de su lanzamiento, la marca presento nuevos y revolucionarios conceptos, como habitaciones con plantas abiertas y pisos de madera, áreas comunes multiuso que podían servir de recepción, lobby, restaurante y espacio para socializar.

Logotipo de Ramada Encore by Wyndham

La renovación del logotipo demuestra la nueva identidad creativa de la marca, que apunta a la modernización de su representación visual y atrae a una nueva generación de viajeros. La “E” multicolor se diseñó para representar el movimiento continuo a través de la rotación de la letra, lo que simboliza el “volver”, la definición de la palabra “encore” (a petición de los clientes). Además, la marca recibió una nueva paleta de colores, que representan vitalidad, energía y amabilidad.

Junto con la identidad visual y el logotipo, también se crearon nuevos prototipos de las áreas públicas y las habitaciones. Estos representan el espíritu de los viajeros modernos, con alojamientos bien diseñados, fusionados con áreas comunes multiusos renovadas completamente, en las que los huéspedes pueden comer, beber, trabajar y socializar. Apenas llegan les damos la bienvenida en un bar desmontable que elimina la relación normal entre un lobby, una recepción y un restaurante, y permite que el espacio se use de diferentes maneras durante el día. Las distintas opciones para sentarse, como los bancos con múltiples niveles y las mesas semiprivadas, ofrecerán los espacios adecuados para socializar o descansar, y la tecnología simplificará el proceso de llegada y permitirá que los huéspedes se sientan conectados durante su estadía.

“Ya sea un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, sabemos que para los viajeros cada minuto cuenta. Es por eso que queríamos que la identidad de la marca Ramada Encore reflejara su posición como un hotel para viajeros en constante movimiento”, dijo Lisa Checchio, directora de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts. “Ramada Encore es un lugar en donde los viajeros pueden relajarse, recargar energías y conectarse, tanto de manera virtual como en la vida real. Nuestros espacios comunes innovadores y toques personalizados demuestran que pensamos en lo que viene, para que los huéspedes no tengan que hacerlo”.

Los hoteles Ramada Encore by Wyndham de todo el mundo participan en Wyndham Rewards®, un programa de lealtad revolucionario y fácil de usar que les ofrece a más de 59 millones de miembros una generosa estructura para ganar puntos, junto con una tarifa plana de canje por noches gratis, el primer programa de recompensas de este tipo en un hotel de gran envergadura. Para obtener más información o unirte, visita: www.wyndhamrewards.com.

ACERCA DE WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9.000 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de más de 798.000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja una cartera de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards, les brinda a más de 59 millones de miembros inscritos la posibilidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.