Wyndham Hotels & Resorts premian a hoteleros con Inaugural Awards

La empresa de franquicia hotelera más grande del mundo reconoce a franquiciados excepcionales con nuevos premios Wyndham Humanitarian y Wyndham Developer

LAS VEGAS, 10 de septiembre 27, 2019Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH). Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países, introdujo dos recompensas inaugurales para premiar a los franquiciados por ser un ejemplo de su misión de hacer los viajes en hoteles para todos en su primera conferencia global como una empresa hotelera independiente.

Los dos nuevos premios, The Wyndham Humanitarian Award y The Wyndham Developer Award, se entregan a los franquiciados que muestran liderazgo en cada área marcando la diferencia en sus comunidades locales por medio de la hospitalidad. Estos premios complementan la ya existente colección de premios de Wyndham que reconocen a sus propietarios por un fuerte desempeño y espectacular hospitalidad.

“Nuestros casi 6,000 franquiciados hacen un trabajo extraordinario cuando nos ayudan a darle la bienvenida al mundo día a día,” dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. “Hoy nos tomamos un tiempo para distinguir a aquellos hoteleros que van más allá con dos nuevas recompensas que reconocen su contribución a nuestra industria y nuestras comunidades”.

Ballotti agregó: “nos sentimos honrados de trabajar con hoteleros dedicados como Nalini y Rupesh Patel, que han construido un hotel que permite a muchas familias tener recuerdos felices y a Danny Aderholt quien, con los esfuerzos de desarrollo de su compañía, hace más fuertes a sus comunidades como resultado de su pasión por la hospitalidad. Hoy los celebramos y les agradecemos por todo lo que hacen.”

Wyndham Humanitarian Award: Nalini y Rupesh Patel

Nalini y Rupesh Patel, propietarios de La Quinta by Wyndham San Antonio Alamo City, ofrece apoyo adicional a huéspedes con movilidad reducida que se hospedan en el área para visitar Morgan’s Wonderland, un parque temático accesible para personas con capacidades especiales. Su hotel La Quinta by Wyndham nuevamente construido fue diseñado con habitaciones amplias, entradas más grandes, puertas al estilo de un granero y consolas y superficies a niveles más bajos para brindar apoyo a los huéspedes que usan sillas de ruedas. También cuenta con una piscina espacial en forma de Texas con una rampa para sillas de ruedas única que permite a los huéspedes entrar y salir del agua sin llamar la atención, no como los ascensores de piscina.

Los Patels, fans entusiastas del Manchester United, son hoteleros apasionados que empoderan a las familiar a tener buenos recuerdos mientras viajan. Instalaron una “pared de las selfies” donde los huéspedes pueden compartir momentos especiales y, en honor al Manchester United, construyeron una minicancha en el hotel.

“Cuando nos decidimos a construir este hotel tan cerca de Morgan’s Wonderland, pensamos: qué podemos hacer para que la gente pueda disfrutar de sus vacaciones, recordarlas y pagarlas, sean unas vacaciones para los locales o gente de otras ciudades”, comenta Nalini Patel, Man UTD Investments Inc. “Estamos haciendo lo que podemos para hacer las cosas un poco más fáciles para todos de manera que puedan relajarse y disfrutar del viaje”.

Wyndham Developer Award: fundador de Century Equities Danny Aderholt

Danny Aderholt es el fundador de Century Equities, una empresa de desarrollo de bienes raíces ubicada en Wheeling, Virginia Occidental. Con 10 hoteles en Virginia Occidental y Ohio, muchos de ellos bajo marcas de Wyndham, entre los que se encuentran Wingate®by Wyndham, Hawthorn Suites®by Wyndham, Microtel®by Wyndham, y Super 8®by Wyndham, Century se centra en ayudar a las comunidades a través del desarrollo.

En mayo, Aderholt y su compañía abrieron su último hotel: TRYP by Wyndham®en el distrito de Lawrenceville en Pittsburgh, una comunidad recientemente catalogada como “el barrio más cool de Estados Unidos”. Alojado en un edificio de una escuela de negocios histórica, la propiedad fue construida originalmente en 1901 y cuenta con arte local y diseño interior inspirado por los oficios que antiguamente se enseñaban en el lugar. Cuando Aderholt, que se crió en Pittsburgh, supo de los planes de demoler el edificio, vio el desafío de transformar el histórico edificio como una oportunidad única para Century y para el vecindario de Lawrenceville.

“Me crié en Pittsburgh y he visto este vecindario evolucionar durante más de cincuenta años. Mi hijo Josh, que fue parte fundamental de este proyecto, ha vivido en Lawrenceville por más de una década con su familia, por lo que estamos arraigados aquí de distintas maneras. Lawrenceville se ha transformado en un verdadero destino para los habitantes de Pittsburgh, pero también para huéspedes de otras ciudades. Como parte de esta comunidad, siempre hemos sabido lo especial que es y queríamos celebrar la estructura del vecindario haciendo algo que aumentara su atractivo, no que lo cambiara”, comenta Aderholt.

Premios Wyndham Hotel of the Year

Wyndham también reconoce a los propietarios de hoteles de todas sus marcas por su esforzado trabajo en áreas como calidad, desempeño y satisfacción de los huéspedes con más de 100 premios individuales. Estos premios culminan con el honor máximo de la compañía, que reconoce al mejor hotel en cada segmento de la industria hotelera. Entre los ganadores de la recompensa Hotel of the Year se encuentran:

• Economy Hotel of the Year: Days Inn & Suites by Wyndham Lubbock Medical Center

Perteneciente a Subodh y Mahesh Patel, franquiciados de Days Inn® by Wyndham por largo tiempo, Days Inn & Suites by Wyndham Lubbock Medical Center en Lubbock, Texas, es el mejor hotel económico en su mercado. Subodh Patel abrió su primer Days Inn en 1992 and y ha trabajado en Franchise Advisory Council por aproximadamente 30 años, siendo su presidente tres veces.

• Midscale Hotel of the Year y Overall Hotel of the Year: La Quinta Inn & Suites by Wyndham Cleveland

Perteneciente a Himanshu Patel, La Quinta Inn & Suites by Wyndham Cleveland en Cleveland, Tenn., es el hotel de rango medio del año y es catalogado como el mejor hotel en su mercado local. El hotel también recibió el premio Wyndham’s overall Hotel of the Year por su espectacular desempeño. El reconocimiento fue presentado en la sesión de cierre de la conferencia global de Wyndham.

• Upscale Hotel of the Year: Wyndham Deerfield Beach Resort

Perteneciente a Cheryl Chase, este antiguo hotel Howard Johnson® by Wyndham en Deerfield Beach, Fla., superó una evacuación debido a un huracán en medio de trabajos de renovación y sigue siendo el mejor hotel en su mercado. El hotel ha renovado por completo todas las habitaciones y dos restaurantes y está en proceso de renovar su piscina y salón de bailes antes de fin de año. Este hotel ha recibido tres veces este premio.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 77 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.