Wyndham hace su debut de Trademark Collection en América Latina con la inauguración de Costa Blu Beach Resort

Ubicado en el extraordinario Cayo Ambergris, el resort de 38 suites solo para adultos es el vigésimo sexto hotel de la cadena Wyndham Hotels & Resorts administrado en América Latina y el Caribe

PARSIPPANY, N.J., 9 de mayo de 2019. Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo que cuenta con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países, hoy anunció la llegada de su afiliación de franquicias Trademark Collection® by Wyndham a América Latina y el Caribe con la incorporación de Costa Blu Beach Resort en Belice.

Ubicado a 11 kilómetros al norte de la ciudad de San Pedro en el magnífico Cayo Ambergris, el exclusivo resort costero solo para adultos de 38 suites está situado en uno de los destinos vacacionales más deseados y está justo a orillas de la Barrera del Arrecife de Belice, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y un nuevo Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El resort es propiedad de Sandy Point Group y será administrado por Wyndham Hotels & Resorts, transformándose en la vigésima sexta propiedad administrada por la cadena en la región.

Alejandro Moreno, presidente y gerente general de Wyndham Hotels & Resorts en América Latina y el Caribe dijo; “Con los vuelos directos desde 17 ciudades de 7 países, en 7 aerolíneas internacionales; llegar a Belice nunca fue tan fácil. Además, las últimas cifras entregadas por el centro de información turística de Belice, Belize Tourism Board, indicaron que los ingresos generados en el sector hotelero han aumentado año tras año durante los últimos siete años. Dada la gran oportunidad que esto representa, estamos muy emocionados por la inauguración de nuestro primer Trademark administrado en un lugar que no solo es hermoso, sino también que está en una creciente demanda”.

Con más de 100 hoteles en todo el mundo, Trademark Collection by Wyndham es una colección de propiedades de escala media alta y superiores con una mentalidad independiente que forma parte de una afiliación de franquicias. Así como no existen dos tipos de viajeros iguales, cada hotel Trademark es distinto y depende del lugar en el que esté ubicado. Entre algunos de los hoteles reconocidos de la colección está el INFINITY Hotel & Conference Centre en Múnich, Alemania, el HYPERION Hotel Basel en Basilea, Suiza, además de los reconocidos hoteles estadounidenses como el Galt House Hotel en Louisville, Ky., el Ravel Hotel en Long Island City, N.Y., y el Zermatt Utah Resort & Spa en Midway, Utah.

Costa Blu Beach Resort, un hotel Trademark Collection by Wyndham, es solo para adultos y les ofrece a los huéspedes una experiencia única, donde la tranquilidad, la relajación y la recreación son las principales atracciones. Los servicios del resort incluyen un restaurante en las instalaciones, un bar junto a la playa, piscina al aire libre, servicios de spa, tablas de surf de remo y kayaks de cortesía para disfrutar de un paseo rápido para explorar la maravilla natural del Cayo Ambergris. Con grandes balcones privados con vista al mar Caribe, todas las suites vienen equipadas con una cocina, una mininevera, un microondas, una cafetera, un televisor de pantalla plana de 40″ con cable y WiFi, entre otros servicios.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Wyndham Hotels & Resorts, que nos permitirá traer una marca internacionalmente reconocida a Belice y a la región”. Dice Mary Dahlquist, directora de operaciones de Sandy Point Group. “Con su extraordinaria presencia mundial, su premiado programa de recompensas y su gran experiencia en la administración de hoteles y resorts, confiamos en que esta alianza con una organización de calidad mundial como Wyndham no solo potenciará a Costa Azul Beach Resort, sino también nos ayudará a tener una mayor visibilidad ante los viajeros de todo el mundo”.

Todos los hoteles de Trademark participan en Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo, que cuenta con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo. Diseñado para los viajeros cotidianos, los miembros ganan 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden redimir puntos por una gran variedad de recompensas, incluidas noches gratis, tarjetas de regalo, mercancía y mucho más. Obtén más información en www.wyndhamrewards.com.

Acerca de Trademark Collection by Wyndham
Cada uno de los hoteles Trademark Collection by Wyndham de escala media alta y superiores de todo el mundo, desde Alemania y Suiza hasta Nueva York y Florida, tienen tres características en común: carácter, encanto e individualidad. Lanzado en 2017, Trademark es la primera afiliación de franquicias hoteleras destinada a los propietarios de hoteles de cuatro y tres estrellas ansiosos por mantener el espíritu independiente de sus hoteles y que están diseñados para los viajeros cotidianos que buscan alojamientos asequibles y originales en los destinos más solicitados. Para obtener más información, visita: www.wyndhamhotels.com/trademark.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de mediana categoría de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la empresa les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.

Acerca de Sandy Point Group
El grupo de empresas Sandy Point en Belice, América Central, es la mejor alternativa para encontrar increíbles oportunidades de bienes inmuebles. Con el grupo más grande de hermosos y exitosos proyectos de resorts en Cayo Ambergris, Belice (nombrado como uno de los mejores destinos de islas varios años consecutivos), el grupo de empresas Sandy Point les brinda a los clientes servicios locales expertos con respecto a la venta de bienes inmuebles, administración de propiedades y desarrollo comercial de bienes inmuebles. Visita sandypointresorts.com para encontrar más información acerca de la premiada colección Sandy Point Resorts.