Super 8 by Wyndham agradece a los veteranos; subastará su automóvil exclusivo, ROADM8, en apoyo a la fundación Fisher House

PARSIPPANY, N.J., 1 de noviembre del 2018 – Super 8® by Wyndham, la marca hotelera más grande del mundo, anunció hoy que subastará al público su exclusivo automóvil inspirado en el hotel y aclamado por la crítica, ROADM8, además de otros elementos temáticos de Super 8, y que el 100 por ciento de las ganancias de las ventas en subasta serán beneficio de una de principales fundaciones sin fines de lucro para militares del país, Fisher House. A través de su programa Fisher House, la fundación ofrece sin costo alguno un “hogar lejos del hogar” para las familias de pacientes que reciben atención médica en los principales centros médicos para militares y veteranos.

La subasta, que está disponible desde ahora hasta el 29 de noviembre en Super8.com/ROADM8, complementa las iniciativas orientadas al servicio y los socios existentes de la marca, como el estacionamiento reservado de cortesía para los veteranos en los hoteles de EE. UU. y Canadá. Además, hasta el 10 de diciembre del 2018, Super 8 aumentará el descuento que ofrece a los militares y sus familias, por lo que el descuento de un 15 por ciento en la mejor tarifa disponible ahora será de un 20 por ciento e incluirá la entrega de 500 puntos de bonificación de Wyndham Rewards.

“Super 8 está orgulloso de contar con una historia de homenaje y agradecimiento a quienes sirven, y sentimos que esta es una manera más de reforzar ese legado”, dijo Mike Mueller, líder de marca y vicepresidente sénior de Super 8. “Cuando lanzamos ROADM8, sabíamos que, en definitiva, queríamos utilizar el vehículo como un medio para contribuir y generar un impacto positivo en la comunidad militar. No tenemos ninguna duda de que, con la ayuda de la fundación Fisher House, reconocida globalmente por apoyar a los veteranos y sus familias, justamente eso es lo que haremos”.

Un automóvil con una causa
ROADM8, cuyo lanzamiento se realizó a comienzos de este año en el Salón del Automóvil de Nueva York, es el primer automóvil basado en un concepto creado por una marca hotelera. El vehículo se inspiró en la reciente renovación del Super 8, que es el hotel más grande de la marca en sus más 45 años de historia y que incluye más de $100 millones en renovaciones a las habitaciones de sus hoteles en todo América del Norte.

Super 8 trabajó con fabricantes líderes de la industria, muchos de ellos vinculados a algunos de los vehículos más emblemáticos de Hollywood, para personalizar el ROADM8 basándose en un 4×4 deportivo Jeep Wrangler Unlimited del 2017. El interior evoca colores cálidos, acabados elegantes y arte local en blanco y negro como el de las habitaciones recientemente renovadas del hotel. También posee servicios innovadores, como una cafetera a gusto, un minirefrigerador incorporado, pantallas de entretenimiento, carga sencilla por USB y wifi, entre otros. La oferta por el ROADM8 comienza en $20,000.

“La fundación Fisher House está orgullosa de asociarse con Super 8 by Wyndham”, dijo Ken Fisher, presidente y director general de la fundación Fisher House. “Fisher Houses pueden proporcionar refugio para más de 1,000 familias cada noche en sus 78 hogares. Eso sería imposible sin los estadounidenses de todo el país, incluido el equipo de Super 8 by Wyndham, cuya ayuda beneficia a las familias de militares y veteranos cuando más lo necesitan. Agradecemos a Super 8 by Wyndham por su generosidad y por pensar en la fundación Fisher House”.

Además del ROADM8, Super 8 subasta siete elementos adicionales, lo que les brinda a los fanáticos la oportunidad de llevarse a su hogar los artículos que más les gustan de la marca, como ropa de cama y fotografías utilizadas en las habitaciones recién renovadas, y paquetes para estadías de varias noches y piezas de arte vintage increíbles que de seguro lucirán bien en la colección de arte de cualquier amante de los viajes. Las ofertas iniciales de estos elementos varían de los $25 a los $50 cada uno.

Para obtener más información sobre Super 8 by Wyndham y sus esfuerzos por ayudar a quienes sirven, así como sobre todos los términos y condiciones con respecto al descuento para miembros activos de la marca, visita www.super8.com/military. Para obtener más información sobre ROADM8, incluidas todas las bases de la subasta, o para hacer una oferta para cualquiera de los elementos mencionados, visita www.super8.com/ROADM8.

Sobre Super 8 by Wyndham
Durante más de cuatro décadas, el Super 8® by Wyndham, la marca hotelera más grande del mundo con más de 2,800 hoteles a nivel global, ha servido como un compañero confiable y conveniente en la carretera. Hoy, estamos en una misión para mejorar la economía mediante la modernización de la marca para la próxima generación de viajeros con habitaciones recién renovadas, conexión wifi rápida y gratuita, y un desayuno SuperStart® de cortesía.

Super 8, un gran defensor de los hombres y mujeres que sirven al país, está orgulloso de ofrecer estacionamiento reservado para los veteranos en todas las instalaciones a lo largo de América del Norte, además un 20% de descuento en nuestra mejor tarifa disponible más 500 puntos de bonificación de Wyndham Rewards para los miembros de las fuerzas armadas y sus familias. Para obtener más información o reservar tu próxima estadía, visita www.super8.com. También puedes darnos Me gusta en Facebook (www.facebook.com/super8) y seguirnos en Instagram (www.instagram.com/super8). Nos vemos en la carretera.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,000 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja una cartera de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards, les brinda a más de 59 millones de miembros inscritos la posibilidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.

Acerca de la fundación Fisher House
La fundación Fisher House es conocida por tener una red de hogares acogedores en los que las familias de militares y veteranos pueden permanecer sin ningún costo mientras un ser querido recibe tratamiento. Estas viviendas se ubican en los principales centros médicos para militares y veteranos en todo el país y en Europa, cerca del centro médico u hospital que los atiende. Las viviendas de Fisher House tienen hasta 21 suites con habitaciones y baños privados. Las familias comparten una cocina común, el servicio de lavandería, un cómodo comedor y una sala de estar acogedora. La fundación Fisher House se asegura de que nunca se cobre por el alojamiento. Desde sus inicios, el programa le ha ahorrado a las familias de militares y veteranos un total estimado de más de $400 millones en gastos de alojamiento y transporte que hubieran tenido que costear de sus propios bolsillos.

La fundación Fisher House también opera el programa Hero Miles, o millas para un héroe, que utiliza millas de viajero frecuente donadas para permitir que los miembros de la familia viajen y acompañen a los militares heridos, así como el programa Hotels for Heroes, u hoteles para los héroes, que utiliza puntos donados para permitir a los miembros de la familia permanecer en hoteles cercanos a centros médicos sin ningún costo. La Fundación también administra un programa de subvención que apoya a otras organizaciones benéficas para militares y fondos escolares destinados a hijos de militares o cónyuges e hijos de veteranos caídos en el campo de batalla o discapacitados. www.fisherhouse.org