Dolce Hotels and Resorts by Wyndham lanza el nuevo servicio de biscotti "Due by Dolce" de la mano de la famosa competencia de horneado en Londres

El galardonado biscotti se ofrecerá como un servicio exclusivo en hoteles y centros de conferencias participantes en todo el mundo

Londres, Reino Unido, 28 de mayo de 2019. Dolce Hotels and Resorts by Wyndham, una marca de hotel de lujo de primer nivel que redefine las reuniones y los eventos modernos, y parte del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, anunció hoy el lanzamiento de Due by Dolce, un exclusivo biscotti artesanal elaborado por los expertos chefs de Dolce basándose en una receta elegida tras una competencia de horneado mundialmente famosa.

Con Due by Dolce, la esencia artística y culinaria de la marca cobra la vida a través de la creatividad y la artesanía. Descrito acertadamente como un reconocimiento tanto a las raíces italianas de esta delicia (“dolce” significa “dulce” en italiano) como al doble proceso de cocción (“due” significa “dos” en italiano), el biscotti siempre se servirá en par, ya que solo uno de estos deliciosos dulces nunca es suficiente. Los huéspedes pueden disfrutar de ellos en las ubicaciones de Dolce en todo el mundo, incluidos los impresionantes destinos como la costa de Grecia, las montañas de Colorado o las colinas de Provenza, mientras disfrutan de cada momento de su viaje, desde el minuto en que hacen el check in, hasta el espresso por la tarde o la copa de Vin Santo por la noche.

La galardonada receta fue seleccionada tras una mundialmente famosa competencia culinaria que culminó con una delicia horneada final el 23 de mayo en la Waitrose Cookery School ubicada en la histórica King’s Cross, en Londres. Los exconcursantes de The Great British Bake Off, Benjamina Ebuehi y Selasi Gbormittah, estuvieron presentes para entrenar, aconsejar y apoyar a dos equipos durante todo el proceso de cocción mientras dos chefs finalistas, Aleece Alexander de Dolce Aspen Meadows Resort y Adrien Clauwaert de Dolce by Wyndham La Hulpe Brussels, competían mano a mano para lograr la receta ganadora.

La chef Aleece Alexander de Dolce Aspen Meadows Resort fue seleccionada como la ganadora por su innovadora receta de biscotti de pistacho, albaricoque y arándanos.

El horneado fue juzgado por un panel de expertos de la industria quienes evaluaron el sabor, la textura, la presentación y la creatividad para coronar la receta ganadora. El panel incluyó los siguientes jurados: Jessica Gunn, editora de la revista Waitrose Magazine; Meike Beck, directora de cocina de la revista Good Housekeeping; y Giovanni Belli, presidente de Assocantuccini, la Asociación de Productores de Cantuccini Toscani (el tradicional panecillo italiano conocido internacionalmente como biscotti) de Italia.

La ganadora chef Alexander de Dolce Aspen Meadows Resort, comentó: “Me siento muy orgullosa y emocionada por este fantástico logro. Al igual que la identidad culinaria de Dolce by Wyndham, los biscotti son productos caseros de excelencia, y creamos una receta con pasión y dedicación que realmente ofreciera una probada del arte, la artesanía y la inspiración que experimentas en nuestros hoteles. Estamos muy emocionados de que nuestra receta se haya coronado como la ganadora de esta emocionante competencia de horneado y estamos ansiosos de ofrecer nuestro exclusivo biscotti a nuestros huéspedes de todo el mundo”.

Mark Kukulski, presidente de Wyndham Hotel Management dijo: Dolce Hotels and Resorts by Wyndham está diseñado para inspirar la creatividad, y qué mejor para inspirar a nuestros huéspedes de todo el mundo que una delicia sabrosa como el biscotti. Esta competencia de horneado realmente mostró el talento y la destreza de nuestros equipos culinarios de Dolce by Wyndham. Estamos encantados de ofrecer la receta de la chef Alexander a nuestros huéspedes en todo el mundo como un servicio exclusivo que solo podrán encontrar en hoteles Dolce, lo que les recordará que independientemente de cuál sea su destino, deben detenerse y saborear cada momento“.

Acerca de Dolce Hotels and Resorts by Wyndham

Los entornos inspiradores promueven las grandes ideas. Esa es la filosofía detrás de Dolce Hotels and Resorts by Wyndham® Dolce, una colección especializada en destinos únicos, redefine las reuniones modernas utilizando espacios creativos, tecnología de vanguardia, programas de comidas y bebidas nutritivas, y actividades inspiradoras. Desde el valle de Napa hasta Provenza, los fascinantes hoteles Dolce ofrecen el sitio perfecto para disfrutar de increíbles experiencias de viajes, ya sea en una reunión o en un día de descanso en los premiados campos de golf, en los spas rejuvenecedores y en las famosas bodegas de las cercanías. Sigue a @dolcehotels en Facebook, Instagram y Twitter.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países, en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como en el escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre las que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards, les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.