Wyndham Hotels & Resorts presenta su galardonado hotel Microtel de la marca Wyndham en China

Microtel by Wyndham Guiyang abrirá en el corazón del distrito financiero de Guiyang; otros dos hoteles Microtel tienen programada su apertura en China a fines de este año ya que Wyndham está invirtiendo con el aumento en turismo entrante e interno

SHANGHAI, CHINA, 10 de octubre de 2019. Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países, anunció hoy la llegada de su premiado hotel de marca Microtel® by Wyndham en China con la apertura de Microtel by Wyndham Guiyang de 192 habitaciones.

Ubicado en el corazón de Guiyang, en la provincia de Guizhou al suroeste de China, la apertura marca un hito clave para Wyndham Hotels & Resorts, pues continúa expandiendo fuertemente su presencia en China introduciendo nuevas marcas y hoteles en mercados primarios y secundarios importantes. Wyndham la compañía de hotel concesionaria internacional más grande en China, con un portafolio de más de 1,500 hoteles de 11 marcas en la región, como las recientes incorporaciones de Wingate® by Wyndham y TRYP® by Wyndham, que entraron en la región en 2018 y 2017 respectivamente.

“Desde 2015 Wyndham ha presentado exitosamente cuatro nuevas marcas al mercado chino,” comenta Leo Liu, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts de Gran China. “El aumento año tras año del turismo entrante e interno crea una gran oportunidad para marcas como Microtel, que está hecho para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos de hoy, especialmente de los milennials, con habitaciones con estilo y servicios eficientes y centrados en la tecnología”. Microtel,

completamente eficiente y hecho para el viajero moderno
es pionero en eficiencia, construcción completamente nueva y servicio galardonado, centrado en entregar valor a largo plazo y calidad para los huéspedes y dueños de hoy. En China, Microtel representa un concepto de diseño neofuturista, caracterizado por una arquitectura contemporánea, formas innovadoras, líneas perfectas e interior minimalista.

Específico para el viajero del mercado y aquel de estilo de vida, y para alinear la estrategia de Wyndham en el país, Microtel by Wyndham Guiyang lleva la eficiencia moderna de la marca y su aspecto minimalista al siguiente nivel, incorporando un diseño nuevo y optimizado, con una paleta de colores neutrales negra, blanca, gris y beige. Debido a esto y para expandirse más rápidamente de acuerdo con la demanda en la región, Microtel en China será una marca de estilo de vida y de servicio selecto, donde la funcionalidad no sacrifica el estilo.

Microtel by Wyndham Guiyang
El hotel Microtel by Wyndham Guiyang, construido recientemente y con 192 habitaciones, está ubicado en el edificio 4 del Centro Financiero Internacional en el distrito de Guanshanhu. El hotel de 21 pisos está localizado en el corazón del distrito financiero central de Guiyang, a solo 10 minutos caminando del Centro de Conferencias Ecológico y a cinco minutos a pie de la estación de metro más cercana. El hotel, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, es el primer hotel inteligente en Guiyang, ya que cuenta con un comando de voz en las habitaciones, lo que permite a los huéspedes controlar la luz, temperatura y televisión y revisar el tiempo y estado del tráfico hablando con un pequeño dispositivo de mesa. Además, hay disponible un quiosco para que los mismos huéspedes puedan hacer check in y check out para una experiencia de llegada y salida más rápida. El quiosco reconoce métodos de pago electrónicos rápidos escaneando un código QR; de esta manera, los huéspedes pueden pasar más tiempo disfrutando de otras amenidades y explorando lugares cerca de Guiyang.

Además de un restaurante abierto todo el día, el hotel contará con dos instalaciones de reuniones con disponibilidad para 50 y 100 personas, respectivamente. Asimismo, todos los huéspedes tienen acceso gratuito a lavandería y gimnasio.
Wyndham ya tiene planes de seguir expandiendo la huella Microtel en Gran China, puesto que ya se han anunciado otros dos hoteles Microtel y su apertura está programada para fines de este año. Estos incluyen un nuevo hotel Microtel en Hangzhou, cuyas habitaciones incorporarán tecnología de Xiaomi Youpin, una importante compañía de electrónica en China. Microtelhará uso de esta colaboración con Xiaomi Youpin en un esfuerzo por explorar las funciones de la automatización y de la inteligencia artificial en los hoteles

Todos los hoteles Microtel by Wyndham participan en el galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® de Wyndham Hotels & Resorts, el que ofrece a sus miembros acceso a más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo

Sobre Microtel by Wyndham
Microtel by Wyndham es una galardonada cadena de más de 340 hoteles económicos ubicados en todo América del Norte, México, Filipinas y China. Microtel, que constantemente supera las expectativas de huéspedes y propietarios, es el único hotel de Norteamérica de solo obras nuevas del segmento económico. Considerado el mejor por organizaciones como The Harris Poll®, el nutrido y premiado legado de Microtel está respaldado por 16 premios J.D. Power top honors, más que cualquier otra marca de hotel en el segmento económico. Microtel se enorgullece de ser innovador, por lo que ofrece experiencias elevada con una amplia variedad de amenidades de cortesía, entre los que se incluyen desayuno continental y Wi-Fi gratis. Entre otros servicios disponibles en la mayoría de los hoteles se incluyen salas de reuniones, gimnasios y piscinas, además de la oportunidad de ganar y redimir puntos mediante Wyndham Rewards®, el programa de lealtad para huéspedes de la marca. Los viajeros se pueden unir al programa de manera gratuita ingresando a www.wyndhamrewards.com.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda News Source: Wyndham Hotels and Resorts a más de 77 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.