Wyndham Hotels & Resorts premia a los miembros militares y a sus familiares con mayores ahorros y 1 millón de puntos este Día de los Veteranos

Los miembros militares, los veteranos y sus familiares pueden disfrutar de un 20% de descuento, además de recibir 500 puntos de bonificación Wyndham Rewards en estadías hasta el 6 de diciembre

PARSIPPANY, N.J., 22 de octubre de 2019 – El día de hoy, Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países, anunció una serie de nuevas iniciativas que reconocen a los miembros militares activos y jubilados y a sus familias, incluida la igualación exclusiva de todas las donaciones de los puntos de Wyndham Rewards® a sus socios militares sin fines de lucro, con un máximo de 1 millón de puntos, junto con mayores ahorros entre un 15 y 20% de la Mejor Tarifa Disponible en los hoteles participantes, así como 500 puntos de bonificación Wyndham Rewards en las próximas estadías hasta el 6 de diciembre de 2019.

Esta oferta promocional está disponible en los hoteles participantes del amplio portafolio de marcas de la empresa en Estados Unidos y Canadá, incluidos nombres conocidos como Super 8® by Wyndham y La Quinta® by Wyndham, los cuales siempre ofrecen estacionamiento preferencial a los miembros militares activos y jubilados. Además, la oferta promocional y la igualación de puntos se realizan inmediatamente después de que Wyndham Hotels & Resorts agregó su aliado militar más reciente: Hope For The Warriors, una organización 501(c)(3) de cuatro estrellas que proporciona programas de apoyo completos para miembros del servicio, veteranos y familias de militares.

Otros aliados militares sin fines de lucro son Fisher House Foundation, Armed Services YMCA, Operation Homefront, Team Red White & Blue y Team Rubicon (todos recibirán donaciones de puntos igualadas durante el período promocional, hasta 170,000 puntos cada uno)

.“Nos gusta honrar y darles las gracias a los valientes miembros de las fuerzas armadas y a sus familias todos los días del año, pero este Día de los Veteranos, estamos haciendo aún más”, afirmó Sheila Schottland, vicepresidente de marketing de marca en Wyndham Hotels & Resorts. “Con los puntos igualados que donaron los miembros a nuestros aliados militares sin fines de lucro, el aumento de los descuentos ya disponibles y la suma de los puntos de bonificación, tenemos una forma más de ayudar y demostrar nuestra gratitud”.

Wyndham Hotels & Resorts y sus marcas tiene una gran historia de celebración y apoyo a los que sirven, desde descuentos diarios disponibles en sus más de 9,200 hoteles, hasta el patrocinio de eventos enfocados en los veteranos, como el próximo apoyo de Super 8 a la duodécima carrera anual Long Island Run for the Warriors, e iniciativas de contratación, incluida la colaboración de La Quinta con Hiring Our Heroes, un programa de la Fundación de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, para ayudar a impulsar las oportunidades laborales para los veteranos. Los miembros militares, veteranos y sus cónyuges también obtienen beneficios especiales al inscribirse en Wyndham Rewards, el premiado programa de lealtad de la empresa, incluido un upgrade de cortesía al nivel de membresía Gold de Wyndham Rewards, además de 1,000 puntos de bonificación Wyndham Rewards al finalizar la primera estadía calificada del miembro.

Para obtener más información sobre los beneficios militares, incluidos los términos y condiciones completos, visite www.wyndhamrewards.com/honorsmilitary.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre las que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la empresa les brinda a más de 77 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.