Wyndham Hotels & Resorts informará sobre las ganancias del tercer trimestre de 2019 el 29 de octubre de 2019

Se dirigirá una conferencia telefónica y una retransmisión por Internet a las 8:30 a.m. hora del este (ET)

PARSIPPANY, N.J.,7 de octubre de 2019Wyndham Hotels & Resorts (NYSE:WH) anunció que informará los resultados del cuarto trimestre y de todo el 2019 el día martes, 29 de octubre de 2019Geoff Ballotti, presidente y director general, y David Wyshner, director de finanzas, dirigirán una llamada con los inversionistas a las 8:30 a.m. hora del este (ET) para analizar los resultados de la empresa y los pronósticos de negocio.

Los oyentes pueden acceder a la transmisión por Internet en vivo a través del sitio web de la empresa en www.investor.wyndhamhotels.com. También se podrá acceder a la llamada llamando al 877 876-9174 e ingresando la contraseña “Wyndham.” Se les pide a los oyentes llamar al menos 5 minutos antes de la hora de comienzo programada. Un archivo de esta retransmisión estará disponible en el sitio web durante aproximadamente 90 días a partir del mediodía, hora del este (ET), del 29 de octubre de 2019. Estará disponible una grabación telefónica durante aproximadamente 10 días a partir del mediodía, hora del este (ET), el 29 de octubre de 2019 en el número 800 283-4799.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 77 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.

CONTACTOS:

Inversionistas:

Matt Capuzzi

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

ir@wyndham.com

Medios de comunicación:

Dave DeCecco

Vicepresidente del grupo de Comunicaciones globales

WyndhamHotelsNews@wyndham.com