Wyndham Hotels & Resorts informará las ganancias del segundo trimestre de 2019 el 25 de julio de 2019

Se dirigirá una conferencia telefónica y una retransmisión por Internet a las 8:30 a.m. hora del este (ET)

PARSIPPANY, N. J., 3 de julio de 2019 – Hoy, Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) anunció que informará los resultados del segundo trimestre de 2019 el jueves 25 de julio de 2019. Esa mañana, Geoff Ballotti, Presidente y Director General, y David Wyshner, Director de Finanzas, dirigirán una llamada con los inversionistas a las 8:30 a.m. hora del este (ET), para discutir sobre los resultados de la empresa y pronósticos de negocio.

Los oyentes pueden acceder a la transmisión por Internet en vivo a través del sitio web de la empresa en www.investor.wyndhamhotels.com. También se puede acceder a la conferencia telefónica llamando al número 877-876-9174 con el código “Wyndham”. Se les solicita a los interesados que llamen al menos cinco minutos antes del horario de inicio establecido. Un archivo de esta retransmisión estará disponible en el sitio web durante aproximadamente 90 días a partir del mediodía, hora del este (ET), del jueves, 25 de julio de 2019. Estará disponible una grabación telefónica durante aproximadamente 10 días a partir del mediodía, hora del este (ET), del 25 de julio de 2019 en el número 800 283-5758.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.

Inversionistas:

Matt Capuzzi

Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas

ir@wyndham.com

Medios de comunicación:

Dave DeCecco

Vicepresidente del grupo de Comunicaciones globales

WyndhamHotelsNews@wyndham.com