Wyndham Hotels & Resorts informará las ganancias del primer trimestre de 2019 el 30 de abril de 2019

Se dirigirá una conferencia telefónica y una retransmisión por Internet a las 8:30 a.m. hora del este (ET)

PARSIPPANY, N. J., 5 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Hoy, Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) anunció que informará los resultados del primer trimestre de 2019 el martes 30 de abril de 2019. Esa mañana, Geoff Ballotti, Presidente y Director General, y David Wyshner, Director de Finanzas, dirigirán una llamada con los inversionistas a las 8:30 a.m. hora del este (ET) para analizar los resultados de la empresa y los pronósticos de negocio.

Los oyentes pueden acceder a la retransmisión en directo a través del sitio web de la empresa en www.investor.wyndhamhotels.com. También se puede acceder a la conferencia telefónica llamando al número 877-876-9174 y con el código “Wyndham”. Se les solicita a los interesados que llamen al menos cinco minutos antes del horario de inicio establecido. Un archivo de esta retransmisión estará disponible en el sitio web durante aproximadamente 90 días a partir del mediodía, hora del este (ET), del 30 de abril de 2019. Una repetición telefónica estará disponible durante aproximadamente diez días a partir del mediodía, hora del este (ET), del 30 de abril de 2019 a través del número 800-374-0934.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 810,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como en el de mediana categoría de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards de la empresa les brinda a más de 70 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y propiedades de alquiler vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.

CONTACTOS:

Inversionistas: