Wyndham Hotels & Resorts informará las ganancias del cuarto trimestre y de todo el 2018 el 13 de febrero de 2019

Se dirigirá una conferencia telefónica y retransmisión por Internet a las 8:30 a.m. hora del este (ET)

PARSIPPANY, N. J., 14 de enero de 2019 Hoy, Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) anunció que informará los resultados del cuarto trimestre y de todo el 2018 el día miércoles 13 de febrero de 2019. Esa mañana, Geoff Ballotti, Presidente y Director General, y David Wyshner, Director de Finanzas, dirigirán una llamada con los inversionistas a las 8:30 a.m. hora del este (ET) para analizar los resultados de la empresa y los pronósticos de negocio.

Los oyentes pueden acceder a la transmisión por internet en vivo a través del sitio web de la empresa en www.investor.wyndhamhotels.com. También se puede acceder a la conferencia telefónica a través del 877-876-9174 con el código “Wyndham”. Se solicita a los interesados en acudir que llamen al menos cinco minutos antes del horario de inicio establecido. Un archivo de esta retransmisión estará disponible en el sitio web durante aproximadamente 90 días a partir del mediodía, hora del este (ET), del 13 de febrero de 2019. Estará disponible una grabación telefónica durante aproximadamente 10 días a partir del mediodía, hora del este (ET), el 13 de febrero de 2019 en el número 800 283-8486.

ACERCA DE WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,000 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 59 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.

CONTACTOS:

Inversionistas: