Wyndham Hotels & Resorts dará a conocer las ganancias obtenidas durante el tercer trimestre del 2018 el 30 de octubre del presente año

Conferencia telefónica y retransmisión por internet a las 8:30 a. m. hora del este (ET)

PARSIPPANY, N.J., 5 de octubre del 2018. Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) anunció hoy que dará a conocer los resultados del tercer trimestre del 2018 el martes 30 de octubre del presente año. Esa mañana, Geoff Ballotti, presidente y director general, y David Wyshner, director de finanzas, dirigirán una llamada con los inversionistas a las 8:30 a. m. hora del este (ET) para analizar los resultados de la empresa y los pronósticos de negocio.

Los oyentes pueden acceder a la transmisión por internet en vivo a través del sitio web de la empresa en www.investor.wyndhamhotels.com. También se puede acceder a la conferencia telefónica a través del 877-876-9174 con el código "Wyndham". Se solicita a los interesados en acudir que llamen al menos cinco minutos antes del horario de inicio establecido. Un archivo de esta retransmisión estará disponible en el sitio web durante aproximadamente 90 días a partir del mediodía, hora del este (ET), del 30 de octubre del 2018. También estará disponible una reproducción de la llamada telefónica durante aproximadamente 10 días a partir del mediodía, hora del este (ET), del 30 de octubre del 2018 en el 800-723-6062.

SOBRE WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la franquicia hotelera más grande del mundo con casi 9,000 hoteles en más de 80 países en 6 continentes. A través de su red de más de 792,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja una cartera de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards, les brinda a más de 58 millones de miembros inscritos la posibilidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.

CONTACTOS:

Inversionistas:

Matt Capuzzi

, vicepresidente de relaciones con inversionistas

Matthew.Capuzzi@wyndham.com

Medios:

Nadeen N. Ayala

vicepresidenta sénior de comunicaciones globales

Nadeen.Ayala@wyndham.com