Wyndham Hotels & Resorts continúa con la expansión de Ramada by Wyndham con una inauguración en Armenia

Ramada Hotel & Suites by Wyndham Yerevan marca la entrada de Wyndham a Armenia

Con alrededor de 870 hoteles en más de 60 países, Ramada by Wyndham es una de las marcas de hotel más reconocidas en el mundo. Ramada by Wyndham tiene una sólida presencia en todo Europa, desde el Reino Unido, Alemania, Portugal, Bélgica e Italia hasta Grecia, Rusia, Turquía y mucho más. La impresionante lista de destinos de la marca se ampliará aún más este mes con la inauguración del Ramada Hotel & Suites by Wyndham Yerevan, en Armenia. El hotel se encuentra muy cerca de la Plaza de la República y ofrece vistas panorámicas del monte Ararat y el hermoso centro de la ciudad de Ereván, por lo que será el lugar perfecto para los viajeros que están listos para explorar la capital de Armenia y su cultura.

Ramada Hotel & Suites by Wyndham Yerevan contará con 202 amplias habitaciones, cuatro salas de reuniones bien equipadas e ingeniosamente diseñadas, un gimnasio, una sauna y un hamam o baño turco, además de dos modernos restaurantes que ofrecerán una gran variedad de deliciosos platos locales e internacionales. Gracias a su ubicación a 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Zvartnots, el hotel estará situado en una ubicación ideal para los viajeros que quieran disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, como la Galería Nacional, el Museo de Historia y el Teatro de Ópera y Ballet de Armenia.

Ramada by Wyndham es parte de Wyndham Hotels & Resorts, la cadena de hospitalidad que cuenta con 20 marcas y aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países. Ramada Hotel & Suites by Wyndham Yerevan será el primer hotel de Wyndham Hotels & Resorts en Armenia.

Edwin Broers, Vicepresidente Regional de la zona central y este de Europa de Wyndham Hotels & Resorts, dijo: “Nuestra estrategia es osada, pero sencilla; queremos asegurarnos de que los viajeros siempre puedan encontrar cerca nuestras marcas de hotel sin importar donde estén. Debido a su floreciente escena cultural y rica historia, Ereván fue una opción natural para entrar a este hermoso país y para continuar creciendo en la región”.

El hotel será gestionado por el experto en la administración de la hospitalidad, City Central LLC, según un acuerdo de franquicia. Chilingaryan Karen, Director General en City Central LLC, agregó: “Estamos muy contentos de aliarnos con Wyndham Hotels & Resorts para traer una marca reconocida a nivel internacional como Ramada a la capital de Armenia. Ereván está atrayendo cada vez más a viajeros por placer y negocios a nuestro país, y Ramada Hotel & Suites by Wyndham Yerevan será el lugar perfecto para descubrir la ciudad”.

Los hoteles Ramada by Wyndham de todo el mundo participan en Wyndham Rewards®, el premiado programa de lealtad de la empresa que les ofrece a más de 70 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y propiedades de alquiler vacacionales en todo el mundo.

Acerca de Ramada by Wyndham

Con aproximadamente 870 hoteles en más de 60 países, es muy probable que los viajeros del mundo encuentren un hotel Ramada by Wyndham, una de las marcas de hotel más reconocidas a nivel mundial, sin importar a dónde los lleven sus viajes. Los huéspedes eligen Ramada no solo para conocer el mundo que los rodea, sino que por sus miembros de equipo apasionados y su hospitalidad de servicio completo, así como el espacio funcional para reuniones, las habitaciones cómodas, el Wi-Fi gratis y las opciones informales de restaurantes. Para obtener más información, visita www.ramada.com. Dale me gusta y sigue a Ramada en Instagram, Facebook y Twitter.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con cerca de 9,200 hoteles en más de 80 países, en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 810,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como en el de mediana categoría de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se encuentran Super 8®, Days Inn®, Ramada by Wyndham®, Ramada Encore®, TRYP by Wyndham, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la empresa les brinda a más de 70 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com o https://whrdevelopmentemea.com/.