Wyndham Hotels & Resorts anuncia la salida y el nuevo nombramiento de su director financiero

PARSIPPANY, N. J. 3 de diciembre de 2019. Hoy, Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) anunció que David B. Wyshner decidió dejar el cargo de director financiero con efecto inmediato, y moverse al puesto de asesor sénior bajo supervisión del presidente y director ejecutivo, Geoff Ballotti, hasta el 1 de marzo de 2020.

“Como el director financiero de Wyndham Worldwide y posteriormente Wyndham Hotels & Resorts, David fue una pieza fundamental en la desinversión de nuestro negocio de alquileres vacacionales en Europa, la adquisición de La Quinta Holdings, una filial de nuestra empresa matriz, lo que dio origen a un nuevo equipo de liderazgo financiero y nos preparó para el futuro. Estamos muy agradecidos por todo lo que David ha hecho para lograr el éxito en nuestra nueva empresa”, dijo el Sr. Ballotti.

“Agradezco a mis colegas de Wyndham. Ha sido un placer trabajar con uno de los mejores equipos de liderazgo de la industria”, comentó el Sr. Wyshner. “He disfrutado de nuestro trabajo en equipo, nuestra cultura y nuestros numerosos éxitos, es por esto que considero que para mí este es el momento indicado de hacer esta transición en la que pueda volver al trabajó que realicé aquí el año 2017”.

Hoy, la empresa también anunció el ascenso de su vicepresidenta ejecutiva y tesorera, Michele Allen, para tomar el lugar del Sr. Wyshner como directora financiera con efecto inmediato. La Sra. Allen, que comenzó su carrera en Deloitte & Touche, es una experta que cuenta con 20 años de experiencia en Wyndham Hotels, Wyndham Worldwide y Cendent Corporation, que se ha desempeñado en los cargos de vicepresidencia sénior de finanzas y directora del antiguo Wyndham Hotel Group, y vicepresidenta sénior de finanzas en Wyndham Worldwide. Desde la puesta en marcha, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del talento de liderazgo de nuestra organización financiera y, al mismo tiempo, ha ayudado a dirigir nuestros primeros seis trimestres de ejecución consistente como una nueva empresa pública.

El Sr. Ballotti comentó: “Michele es una líder excepcional con la que he tenido el placer de trabajar durante más de una década. Su preparación para asumir este cargo fue parte del proceso de planificación de sucesión continuo de nuestra junta directiva. Conoce personalmente a nuestros equipos de liderazgo de todo el mundo y entiende este negocio por dentro y por fuera. Estoy convencido de que asumirá su cargo con todo el apoyo de nuestro equipo aquí en Nueva Jersey y en todo el mundo”.

La empresa también anunció el nombramiento de su tesorero suplente, Barry Goldschmidt, como tesorero.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en más de 80 países, en 6 continentes. A través de su red de aproximadamente 822,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de categoría media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 79 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.