Wyndham Garden debutará en Filipinas

Con una inauguración esperada para el año 2021, Wyndham Garden Quezon City será el primer hotel Wyndham Garden en llegar a Filipinas y se convertirá en el sexto hotel de la marca Wyndham Hotels & Resorts en este creciente destino turístico

CIUDAD QUEZON, FILIPINAS (13 de mayo de 2019). Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles alrededor del mundo, está aportando con un nuevo enfoque sobre la hotelería en Filipinas gracias al lanzamiento del primer hotel Wyndham Garden del país en Ciudad Quezon.

Se espera que la nueva construcción de Wyndham Garden Quezon City, ubicado directamente frente al centro de transmisiones y comunicaciones de ABS-CBN en el centro de la Ciudad Quezon en la Gran Manila le dé la bienvenida a sus huéspedes el año 2021. Tras la inauguración, este moderno hotel de 25 pisos contará con 235 elegantes y modernas habitaciones y suites, además de una amplia selección de servicios de escala media alta, espacios para reunión con luz natural y diseño ecológico.

La construcción del nuevo hotel la realiza Wellworth Properties y Development Corporation, una empresa de desarrollo inmobiliario dedicada a construir propiedades de calidad y bien diseñadas. La construcción la realizará su empresa matriz, H.S. POW Construction and Development Corporation, que tiene más de 35 años de experiencia en la industria de la ingeniería y la construcción.

“Wyndham Garden es el lugar perfecto para Filipinas, donde el turismo es un sector próspero. El país le dio la bienvenida a un registro total de 7,1 millones de visitantes internacionales durante el 2018, subiendo un 7,7% en comparación el año anterior, por lo que se vuelve muy importante integrar marcas hoteleras internacionales innovadoras a este destino clave del país. Wyndham Garden será un respiro de aire fresco, con excelentes servicios que hacen que cada estadía sea más sencilla. Estamos encantados de trabajar con Wellworth Properties en este fantástico nuevo proyecto y esperamos poder ofrecer estadías inteligentes y libres de estrés a los huéspedes en la Ciudad Quezon”, comentó Joon Aun Ooi, director general y presidente de Wyndham Hotels & Resorts en los Países de la Costa del Pacífico y Sudeste Asiático.

Wyndham Garden Quezon City se une a una gran colección de hoteles Wyndham en Filipinas. Actualmente, un total de 21 propiedades están funcionando en todo el archipiélago, ubicadas en destinos claves como Manila, Makati, Ciudad Quezon, Borácay, Cebú, Dávao y Puerto Princesa. Wyndham Garden se transforma en la sexta marca de la empresa en el país, después de Ramada by Wyndham, Ramada Encore by Wyndham, Days Inn by Wyndham, TRYP by Wyndham y Microtel Inn & Suites by Wyndham.

“Estamos muy entusiasmados por estar trabajando con Wyndham Hotels & Resorts, una de las empresas hoteleras internacionales líderes del mundo, para presentar el dinámico concepto de Wyndham Garden a Filipinas. Junto con nuestro equipo experto en Filipinas, buscamos aprovechar su experiencia hotelera para implementar servicios de vanguardia, prácticas ecológicas y estándares internacionales en la construcción y las operaciones del hotel”, dice Harrison S. Pow, presidente y director ejecutivo de Wellworth Properties.

“Creemos que podemos construir con un propósito y entregar un servicio cordial a nuestros clientes. En cuanto al diseño de la construcción del primer hotel Wyndham Garden en Filipinas, tenemos en cuenta tanto a los viajeros por placer como a los viajeros por trabajo. Incorporamos un diseño funcional, resuelto y contemporáneo para hacer que la estadía del viajero sea relajante, conveniente y cómoda. También planeamos incluir materiales naturales, áreas verdes y mucha luz natural en las instalaciones, además de incorporar tecnologías y sistemas que nos permitan reducir el consumo de energía y desechos”, dice Harly Geraldine Pow, directora de marketing y desarrollo de negocios de Wellworth Properties.

Los huéspedes podrán disfrutar de una colección completa de instalaciones en Wyndham Garden Quezon City. Las 235 habitaciones y suites ofrecerán una gran variedad de oportunidades para que recargues energías y te refresques, con camas que te invitarán a dormir, cuartos de baño inspirados en un spa con duchas de hidromasaje, WiFi gratis, espacios de trabajo y diversos puntos de energía para dispositivos electrónicos. Se espera que el diseño del hotel sea radiante y acogedor; con toques de áreas verdes, plantas y materiales naturales en todo el hotel, los pasillos con luces para mantener el ambiente iluminado y espacioso, además de materiales de madera y alfombras que ayuden a reducir el ruido.

Durante el día, los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos corporales en el spa, entrenar en el muy bien equipado gimnasio o sumergirse en la piscina infinita al aire libre, que también cuenta con un jacuzzi y una bar en la piscina.

El restaurante del hotel que funciona todo el día se especializará en una oferta de gastronomía internacional, que incluye especialidades de origen chino, japonés, coreano, filipino y occidental, también contará con una tienda para comprar comida para llevar, donde se venderán snacks convenientes y bebidas refrescantes. Durante la noche, el bar del hotel se transformará en un excelente espacio para que los huéspedes socialicen disfrutando de fantásticos cocteles, bajo una iluminación relajada y en compañía de suave música jazz.

Ubicado convenientemente cerca de los edificios gubernamentales, medios, oficinas corporativas y tiendas, se espera que Wyndham Garden Quezon City se transforme en un popular centro local para celebrar eventos y realizar negocios. Para satisfacer las necesidades de este sector, el hotel ofrecerá una selección de salas de reuniones con luz natural, un espacio para eventos y un amplio salón de baile, que brindarán opciones para todo tipo de eventos.

Todos los hoteles y resorts de Wyndham en Filipinas participan en Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resort y propiedades de alquileres vacacionales alrededor del mundo. Diseñado para los viajeros cotidianos, los miembros ganan 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden redimir puntos por una gran variedad de recompensas, incluidas noches gratis, tarjetas de regalo, mercancía y mucho más.

Acerca de Wyndham Garden

No siempre es fácil viajar, pero aquí es donde Wyndham Garden® entra en juego. Con un diseño que toma en cuenta los pequeños detalles, Wyndham Garden les ofrece a los huéspedes una experiencia hotelera inteligente y provechosa para ayudarlos a viajar con facilidad. Los hoteles incluyen espacios para reuniones flexibles, distintos tipos de atractivos lobby, acogedores salones y acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Con una presencia sólida y creciente en todo el mundo, incluidos los distintos hoteles convenientemente ubicados cerca de los principales aeropuertos, Wyndham Garden les trae conveniencia y tranquilidad tanto a los viajeros por placer como a los viajeros de negocio que escapan del ajetreo. Síguenos en Facebook.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de mediana categoría de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se encuentran Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards de la empresa les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.