Wyndham Garden debuta en Argentina

El primer hotel Wyndham Garden de Argentina abrió sus puertas este mes en Luján

BUENOS AIRES, Argentina, 12 de julio de 2019 – Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles alrededor del mundo, inauguró su marca Wyndham Garden de categoría media alta en Luján en la provincia de Buenos Aires, a principios de este mes.

El hotel Wyndham Garden Luján de 32 habitaciones es el hotel Wyndham número 57 en Argentina, que se une a los hoteles existentes bajo las marcas Wyndham, Dazzler, Esplendor, Howard Johnson, Days Inn y Ramada del país. La sede central de la empresa de administración y la franquicia latinoamericana de Wyndham también se encuentra en Argentina.

“Estamos orgullosos de llevar Wyndham Garden, una marca con una fuerte y creciente presencia mundial, a Argentina. Con siete marcas en el país, hoy nuestra misión es hacer que los viajes a hoteles sean posibles para todos”, dice Alejandro Moreno, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe.

La propiedad será operada por Aadesa Hotel Management, un operador de multimarcas con más de 15 años de experiencia en la administración hotelera en América Latina. Será la segunda propiedad Wyndham Hotels & Resorts de Aadesa, que se une a Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires.

“Estamos muy emocionados por seguir trabajando con Wyndham Hotels & Resorts, una de nuestras empresas hoteleras internacionales más importantes del mundo”, dijo Arturo Navarro Ithuralde, director ejecutivo y cofundador de Aadesa Hotel Management.

Wyndham Garden Luján, un hotel que cuenta con 32 habitaciones únicas, ofrece extraordinarias vistas de la cancha de polo y del paisaje rural, es una opción ideal para escapadas de recreación y negocios, y eventos a solo un par de minutos de la ciudad. Homenajeando al eslogan de la marca “Relájate, ya llegaste”, esta nueva propiedad ofrece canchas de tenis y polo, una piscina al aire libre y cubierta climatizada, un gimnasio, actividades recreativas y salones para eventos. También ofrece una sofisticada experiencia gastronómica, con un menú variado y diferente en su restaurante “La Perdiz”.

Wyndham Garden Luján es el espacio ideal para eventos corporativos, sociales e incentivos en un entorno diseñado para ofrecer una escapada a aquellos que buscan conectarse con la naturaleza, fuera del ajetreo de la ciudad.

Todas las marcas Wyndham en Argentina participan en Wyndham Rewards®, el revolucionario y sencillo programa de lealtad, que ofrece a más de 75 millones de miembros una estructura de puntos generosa y la posibilidad de intercambiar dichos puntos por noches gratis. Para obtener más información o inscribirte, visita: http://www.wyndhamrewards.com/.

Sobre Wyndham Garden

No siempre es fácil viajar, pero aquí es donde Wyndham Garden® entra en el juego. Con un diseño que toma en cuenta los pequeños detalles, Wyndham Garden les ofrece a los huéspedes una experiencia hotelera inteligente y provechosa para ayudarlos a viajar con facilidad. Los hoteles incluyen espacios para reuniones flexibles, distintos tipos de atractivos lobby, acogedores salones y acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Con una presencia sólida y creciente en todo el mundo, incluidos los distintos hoteles convenientemente ubicados cerca de los principales aeropuertos, Wyndham Garden les trae conveniencia y tranquilidad tanto a los viajeros por placer como a los viajeros de negocio que escapan del ajetreo. Síguenos en Facebook.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se encuentran Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards de la empresa les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com

ACERCA DE AADESA HOTEL MANAGEMENT

, Aadesa Hotel Management es el operador de multimarcas líder en América Latina con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera que administra hoteles de la región. Con más de 20 hoteles en su portafolio, Aadesa Hotel Management está totalmente dedicada a todos los aspectos de cada una de las propiedades, lo que genera una rentabilidad por encima del promedio del mercado para propietarios e inversionistas.