Travelodge by Wyndham promueve el impulso del crecimiento gracias a operaciones optimizadas

Con el doble de inauguraciones de habitaciones año tras año, la marca económica enfocada en la aventura acelera su crecimiento gracias a nuevas iniciativas encaminadas a reducir los costos, atraer a nuevos propietarios y promover la sustentabilidad viable

PARSIPPANY, N. J. (7 de noviembre del 2019) – Travelodge® by Wyndham – parte de Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH), la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo con más de 9200 hoteles en más de 80 países, aprovecha el impulso del crecimiento del 2019 para la introducción de un nuevo programa en el 2020 que celebra iniciativas que simplifican las operaciones para impulsar el valor para los propietarios, a la vez que se ayuda a reducir el impacto medioambiental de la marca.

La marca enfocada en la aventura, que desde el tercer trimestre ha logrado llegar a más del doble de sus inauguraciones anuales, tiene un historial de esfuerzos ecológicos basado en su sólida concentración cercana a muchos parques nacionales de Estados Unidos. La nueva iniciativa, Travelodge + GO Green, busca reducir la producción total de residuos mientras se aumenta la eficiencia del funcionamiento y la economía en los gastos mediante nuevos programas de desayuno, servicio de limpieza y comodidades.

“Con más de 75% de los hoteles ubicados a una hora en auto de un parque nacional, Travelodge siempre ha aportado a la preservación de nuestros recursos naturales para las generaciones de viajeros futuros”, afirma John Henderson, líder de marca de Travelodge. “A medida que continuamos expandiendo la marca a nuevos destinos, estamos dando un paso más allá en ese compromiso por reducir nuestro impacto en el medioambiente, a la vez que hacemos que la propiedad y la operación de nuestros hoteles sea incluso más eficiente”.

Travelodge + GO Green presentará varias iniciativas nuevas durante el 2020, entre ellas:

• Desayuno flexible: las franquicias de Travelodge tendrán la opción de elegir el desayuno ideal para su mercado local. Para reducir los desperdicios, los hoteles en mercados que no requieran desayuno continental completo pueden considerar ofertas alternativas, tales como una estación de café las 24 horas, las clásicas bolsas de snacks listas para llevar o la posibilidad de una tienda que genere ganancias.
  • Limpieza verde: tras un exitoso proyecto piloto de cuatro meses, los hoteles Travelodge ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de optar por no recibir el servicio de limpieza a cambio de 500 puntos Wyndham Rewards® por estadía. El esfuerzo no solo es compatible con el premiado programa Wyndham Rewards de la marca, sino que también crea oportunidades para el ahorro en suministros de limpieza y lavandería.
  • Servicio de jabón a granel: Travelodge también está considerando soluciones ecológicas rentables y atractivas para los dispensadores de jabón, con el fin de reducir los plásticos desechables y los desperdicios de los servicios.

Programado para lanzarse a principios del 2020, el programa está diseñado para atraer a los hoteleros que creen en las actividades razonables y sustentables, y en conectarse con las nuevas generaciones de viajeros conscientes. Eric Sheckleton, quien posee tres hoteles Travelodge by Wyndham en las proximidades del Parque Nacional de Yellowstone, fue uno de los primeros en adoptar los nuevos programas de desayuno y servicio de limpieza de la marca:

“como viajero de aventura, me enamoré del mensaje del campo base de Travelodge y me emocionó saber que la marca estaba explorando ideas innovadoras para que los dueños reduzcan su huella medioambiental”, cuenta Sheckleton. “Gracias al servicio opcional de limpieza y a los desayunos listos para llevar, nos hemos dado cuenta de que no solo reducimos nuestros residuos totales, sino que también hemos sido capaces de reducir los costos, desde comidas y bebidas, hasta ropa de cama, artículos de limpieza e incluso mano de obra. También ha sido un gran tema para entablar conversaciones con nuestros huéspedes, quienes quieren saber más sobre cómo pueden participar”.

Los hoteleros interesados en unirse a la familia Travelodge by Wyndham o que quieran obtener más información sobre la plataforma medioambiental de la marca pueden visitar el sitio development.wyndhamhotels.com.

Travelodge está orgulloso de ser un aliado oficial de la Asociación para la Conservación de Parques Nacionales (NPCA, por sus siglas en inglés), una voz independiente y apartidista que trabaja para fortalecer y proteger nuestros parques nacionales para las generaciones futuras. A comienzos de este año, la marca ayudó a proteger y preservar parques nacionales especiales mediante el programa “Adventure Responsibly”. La iniciativa de conservación invitó al público a unirse a NPCA y a Travelodge en actividades organizadas para limpiar parques nacionales por toda la nación.

Acerca de Travelodge by Wyndham

Con más de 430 hoteles por toda América del Norte, Travelodge by Wyndham es el mejor lugar para vivir aventuras, ya que ofrece una habitación limpia y cómoda, además de desayuno gratis y WiFi a tarifas asequibles. Conocido por ser relajado, sus raíces del estado de California y el Oso Dormilón (su icónica mascota), hoy, más del 75 por ciento de los hoteles Travelodge están ubicados a solo una hora en automóvil de algunos de los más célebres parques nacionales. Es por esta razón que, en un esfuerzo para ayudar a proteger estos lugares de referencia importantes, la marca se enorgullece de servir como patrocinador oficial de la Asociación de Conservación de Parques Nacionales. Para conocer más o comenzar a planificar tu próxima aventura, visita www.travelodge.com. Si te interesa el desarrollo del hotel Travelodge by Wyndham, visita development.wyndhamhotels.com

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE:WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 822,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 79 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.