Travelodge by Wyndham invita a los viajeros a formar parte de la iniciativa "Adventure Responsibly"; eventos de limpieza de parques nacionales de costa a costa

Nueva iniciativa ecológica celebra el aniversario del Servicio de Parques Nacionales

PARSIPPANY, N. J., 15 de agosto de 2019. Travelodge® by Wyndham, conocido por ser el campamento base de los viajeros listos para la aventura, intensificó los esfuerzos para proteger y preservar nuestros parques nacionales este verano con el lanzamiento de “Adventure Responsibly”, una iniciativa de conservación a nivel nacional que invita al público a unirse a la marca en eventos organizados de limpieza de parques de costa a costa.

Lanzado antes del aniversario del Servicio de Parques Nacionales el 25 de agosto, este verano, Travelodge trabaja con los guardaparques para recibir voluntarios en cuatro eventos públicos de limpieza por todo el país: el Parque Nacional Rocky Mountain en Colorado, el Parque Nacional Everglades en Miami, el Parque Estatal Bear Mountain en Nueva York y el Parque Nacional Yellowstone en Montana. Además, la marca promueve el impacto de estos esfuerzos ayudando a educar al público sobre cómo organizar sus propios eventos de limpieza y preservación.

“Viajar a nuestras maravillas naturales más preciadas está en su temporada más alta y en Travelodge estamos orgullosos de darles una excusa a aquellos que buscan salir y disfrutar del aire libre”, dijo John Henderson, Líder de Marca de Travelodge by Wyndham. “Desafortunadamente, a medida que aumentan las multitudes, la infraestructura y los recursos de estos increíbles destinos se vuelven cada vez más frágiles, lo que los hace más susceptibles a la contaminación y la degradación. Es por esta razón que se necesitan más que nunca iniciativas como Adventure Responsibly y el creciente apoyo de los voluntarios”.

Ayuda a Travelodge a preservar nuestros parques nacionales
Desde ahora hasta el 9 de septiembre, los viajeros y el público pueden registrarse para participar en alguno de los eventos de limpieza auspiciados por Travelodge visitando y registrándose en www.travelodge.com/volunteer. Los eventos se realizarán con lluvia o sol y están programados para las siguientes fechas:

• 27 de agosto: Parque Nacional Rocky Mountain, Denver, Colorado
  • 29 de agosto: Parque Nacional Everglades, Miami, Florida
  • 5 de septiembre: Parque Estatal Bear Mountain, condado de Rockland, Nueva York
  • 9 de septiembre: Parque Nacional de Yellowstone, Gardiner, Montana

Se alienta a aquellos que no puedan inscribirse, ya sea debido a la programación o la ubicación, a asociarse con familiares y amigos para organizar un evento de limpieza propio. Para comenzar, visita www.travelodge.com/volunteer.

Henderson agregó: “Muchos no se dan cuenta de lo fácil que es coordinar un evento de limpieza o de lo mucho que agradecen nuestros parques el hecho de contar con el apoyo de sus comunidades locales. Queremos ayudar a cambiar eso. Además, hay un beneficio adicional: ya sea con la familia, los amigos o una combinación de ambos, el voluntariado a menudo ofrece acceso gratis al parque durante el día y, lo que es más importante, asegura que contribuyas y tengas un impacto significativo durante tu visita”.

Con más del 75 por ciento de todos los hoteles Travelodge ubicados a solo una hora en automóvil de un parque nacional, Travelodge tiene una larga historia en la que celebra y ayuda a proteger los parques de esta nación, y se enorgullece de ser un socio oficial de la Asociación de Conservación de Parques Nacionales (NPCA, por sus siglas en inglés). Los miembros de la NPCA pueden disfrutar de hasta un 20 por ciento de descuento en su próxima estadía, con un 5 por ciento donado a la NPCA, con un descuento especial ofrecido por los hoteles participantes desde ahora hasta el 22 de julio de 2020. Para conocer todos los detalles sobre la promoción o hacer una reserva, visita www.travelodge.com/npca.

Sobre Travelodge by Wyndham
Con más de 430 hoteles en toda América del Norte, Travelodge by Wyndham es tu campamento base para salir a la aventura gracias a que ofrece una habitación limpia y cómoda, además de WiFi y desayuno gratis a tarifas asequibles. Conocido por ser relajado, sus raíces del estado de California y el Oso Dormilón (su icónica mascota), hoy, más del 75 por ciento de los hoteles Travelodge están ubicados a solo una hora en automóvil de algunos de los más célebres parques nacionales. Es por esta razón que, en un esfuerzo para ayudar a proteger estos lugares de referencia importantes, la marca se enorgullece de servir como patrocinador oficial de la Asociación de Conservación de Parques Nacionales. Para conocer más o comenzar a planificar tu próxima aventura, visita www.travelodge.com. También puedes darle me gusta a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/travelodge) y seguirnos en Instagram (www.instagram.com/travelodge).

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países, en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre las que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la empresa les brinda a más de 77 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.