Trademark Collection by Wyndham supera el objetivo de 100 hoteles con una docena de destinos que debutan en Canadá

Las incorporaciones amplían la afiliación de franquicias hoteleras de rápido crecimiento a cinco países y a más de 100 instalaciones; el listado canadiense incluye cinco hoteles y complejos abiertos, y siete acuerdos firmados recientemente en seis provincias

PARSIPPANY, N.J., 27 de noviembre de 2018 – Desde su lanzamiento hace menos de 18 meses como la primera afiliación de franquicias hoteleras de Wyndham Hotels & Resorts (NYSE:WH), Trademark Collection® by Wyndham sigue con su rápido crecimiento en todo el mundo y se instala en Canadá con una docena de hoteles y complejos recientemente suscritos repartidos en el país. Estas incorporaciones (cinco inauguradas en Columbia Británica y Ontario, y otras siete que se planean abrir durante el próximo año en Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, Alberta y en la provincia de Saskatchewan) fortalecen la huella de la marca en ambos lados del Atlántico con el nombre de Trademark que ahora adorna a los más de 100 hoteles en Norteamérica y Europa.

Lanzado en 2017, Trademark es la primera afiliación de franquicias hoteleras destinada a los propietarios de hoteles de cuatro y tres estrellas ansiosos por mantener el espíritu independiente de sus hoteles y que están diseñados para los viajeros cotidianos que buscan alojamientos asequibles y originales en los destinos más solicitados. Hoy en día, los viajeros pueden aprovechar las premiadas experiencias internacionales de Trademark como The INFINITY Hotel & Conference Center en Múnich, Alemania, y el HYPERION Hotel Basel en Basilea, Suiza; así como distinguidas instalaciones en Estados Unidos como Galt House Hotel en Louisville, Kentucky; Ravel Hotel en Long Island City, Nueva York; y el Zermatt Resort & Spa en Midway, Utah.

“Esta dinámica global es una evidencia del creciente encanto que tiene como una de las ofertas más atractivas de afiliaciones de franquicias hoteleras para los hoteleros independientes de todo el mundo”, dijo Greg Giordano, vicepresidente de operaciones de la marca, Trademark Collection by Wyndham. “Estas recientes incorporaciones de edificios, situados en algunos de los lugares turísticos más codiciados de Canadá, destacan lo que significa ser un hotel Trademark, con carácter incomparable, encanto e individualidad. Ahora estos hoteles están respaldados por el poder de distribución mundial de una marca hotelera líder en Wyndham y por un equipo entusiasmado por atraer a más viajeros a las puertas de los hoteleros emprendedores todos los días”.

Echar raíces en el gran norte blanco

Las incorporaciones canadienses de Trademark amplían la presencia de la marca en Norteamérica y se une a los aproximadamente 50 hoteles que hay en todo Estados Unidos. Las primeras instalaciones que se incorporan a Trademark en Canadá incluyen los siguientes hoteles:

• Georgian Bay Hotel & Conference Center, Trademark Collection by Wyndham, en Collingwood, Ontario:ubicado en uno de los paisajes naturales más espectaculares del país, el Georgian Bay Hotel & Conference Centre de 94 habitaciones les brinda a los invitados fácil acceso a actividades al aire libre durante todo el año, prometedoras bodegas, galerías y tiendas de ropa de moda, y restaurantes premiados en el centro de Collingwood, a solo 90 minutos al norte del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Las recientes renovaciones transformaron el hotel mediante el diseño moderno, la comodidad y la funcionalidad mejorada en su lobby, restaurante, spa dentro de las instalaciones, piscina techada, habitaciones estándar y cerca de 9,400 pies cuadrados de espacio para eventos y reuniones, con capacidad para hasta 400 personas. El hotel también ofrece paquetes corporativos, de eventos y de vacaciones personalizados.
  • Plaza Hotel, Trademark Collection by Wyndham en Kamloops, Columbia Británica: construido en el año 1928, el Plaza Hotel de 67 habitaciones en el centro de Kamloops combina decoración moderna y comodidades con el encanto de la histórica Columbia Británica. El renovado hotel está convenientemente ubicado a solo pasos de las tiendas y restaurantes de la ciudad y cerca de populares atracciones como Riverside Park y Exhibition Park. Los servicios gratuitos del hotel incluyen desayuno diario, acceso a Internet inalámbrico y acceso a los gimnasios y centros de bienestar de las cercanías.

Además de impulsar la gran potencia que tiene la marca en Canadá, hay dos acuerdos de franquicias recientemente firmados que incorporarían siete hoteles Trademark en otras cuatro provincias canadienses. Wyndham recientemente cerró un acuerdo con Advanced Lodging, Inc., por tres hoteles muy bien calificados en el este de Canadá, con una inauguración programada para fin de año: Chateau Bedford en Halifax, Nueva Escocia; Chateau Moncton en Moncton, Nuevo Brunswick; y Chateau Saint John en Saint John, Nuevo Brunswick, situado a solo 2 kilómetros (un poco más de una milla) del centro de contacto canadiense de Wyndham. En el oeste de Canadá, otras cuatro instalaciones Trademark abrirán sus puertas en 2019 en Alberta y Saskatchewan a través de un acuerdo de franquicias con Royal Hotel Group.

Todos los hoteles Trademark participan en Wyndham Rewards®, el revolucionario y sencillo programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts. Nombrado como el mejor programa de recompensas de hotel durante los últimos tres años consecutivos por U.S. News and World Report, Wyndham Rewards ofrece a los miembros una generosa estructura para ganar puntos junto con una tarifa plana de canje por noches gratis, la primera de su tipo para un programa de recompensas de esta envergadura. Obtén más información en www.wyndhamrewards.com.

ACERCA DE TRADEMARK COLLECTION BY WYNDHAM
Cada uno de los hoteles Trademark Collection by Wyndham de escala media y superior del mundo, de Alemania y Suiza a Nueva York y Florida, tienen tres características en común: carácter, encanto e individualidad. Lanzado en 2017, Trademark es la primera afiliación de franquicias hoteleras destinada a los propietarios de hoteles de cuatro y tres estrellas ansiosos por mantener el espíritu independiente de sus hoteles y que están diseñados para los viajeros cotidianos que buscan alojamientos asequibles y originales en los destinos más solicitados.  Para obtener más información, visita: www.wyndhamhotels.com/trademark.

ACERCA DE WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,000 hoteles en más de 80 países en seis continentes.  A través de su red de más de 798,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como de escala media de la industria hotelera.  La empresa maneja una cartera de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®.  Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración.  El premiado programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards, les brinda a más de 59 millones de miembros inscritos la posibilidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo.  Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.