Super 8 by Wyndham presenta ROOM8, su primer concepto de habitación compartida hasta la fecha

Desarrollado con la ayuda de la diseñadora de celebridades Alison Victoria, el concepto se alinea con la nueva estética de la marca y está lleno de características únicas, perfectas para los viajeros en grupo de hoy en día

PARSIPPANY, N.J., 24 de octubre de 2019 – El día de hoy, Super 8® by Wyndham, la marca de hoteles económicos más grande del mundo, presentó el diseño ganador de su primer concepto de habitación compartida, ROOM8. Desarrollado por Candice Buttars, estudiante universitaria de diseño de la Universidad Estatal de Utah, con apoyo de la diseñadora de interiores de celebridades y estrella de televisión, Alison Victoria, el concepto reinventa la suite de hotel tradicional en un esfuerzo por hospedar a una nueva generación de viajeros que se hospedan en espacios comunitarios.

Probaremos el piloto en ciertas ubicaciones de Super 8 a principios del próximo año y presentaremos características únicas como juegos arcade clásicos y espacios individuales para dormir para hasta cuatro huéspedes. El innovador concepto de habitación se creó a través del reciente ROOM8 Design Challenge de la marca, el cual convocó a diseñadores aspirantes, expertos en la vida compartida y urbanitas a enviar representaciones de un concepto original que proporcionarían un diseño funcional, pero con una experiencia más elevada para los viajeros en grupo de hoy en día.

“Super 8 es conocida por ser el compañero de los viajeros en la carretera y la presentación de ROOM8 hace que esta promesa cobre vida de una forma totalmente nueva”, afirmó Mike Mueller, presidente de la marca Super 8. “Cada vez más, estamos viendo grupos de huéspedes que desean tener un espacio para relajarse y descansar, pero sin sacrificar su propio espacio de descanso privado. El diseño exclusivo que desarrollaron Candice y Alison es la solución ideal. Tanto si se trata de un grupo de millennials, una familia joven o un grupo de viajes en desarrollo, ROOM8 ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y comunidad”.Representaciones de ROOM8Durante el proceso de diseño, Victoria trabajó como mentora de Buttars y ambas trabajaron juntas para evolucionar lo que se convertiría en el diseño final.

“Desde el momento que supe del reto de diseño, supe que tenía que enviar un concepto”, comentó Candice Buttars, estudiante y ganadora del concurso ROOM8. “Como estudiante universitaria y aspirante a diseñadora, una sueña con trabajar con un nombre familiar como Super 8 by Wyndham, ni hablar de alguien tan experto como Alison Victoria. Usar lo que sé, no solo como diseñadora, sino como cliente objetivo de este proyecto, y poder integrarlo en mi visión, creando algo completamente nuevo, ha sido increíblemente gratificante”.

Algunos de los servicios que hacen que ROOM8 sea una experiencia única:

• Una combinación de entretenimiento digital y analógico centrada en los grupos que incluye juegos arcade clásicos, un televisor de 65 pulgadas montado en la pared apto para mostrar transmisiones, tableros de Cornhole, una mesa de futbolito y mucho más
  • Una distribución con varios asientos y un espacio para comer abierto, más una nevera pequeña y un microondas
  • Camas y espacios para dormir individuales para un máximo de cuatro huéspedes
  • Puertos USB, tomas de corriente alterna y estaciones de carga inalámbricas en toda la habitación

La creación de ROOM8 se realizará inmediatamente después de la finalización de la mayor remodelación en la historia de la marca Super 8, un esfuerzo de varios años en los que los hoteles de la marca en todo Estados Unidos y Canadá invirtieron más de $140 millones en renovaciones de habitaciones, permitiendo elevar la experiencia de los huéspedes de Super 8.

Acerca de Super 8 by Wyndham

Por más de cuatro décadas, Super 8® by Wyndham, la marca de hoteles económicos más grande del mundo con casi 2,900 hoteles en todo el mundo, ha cumplido el rol de ser una compañera confiable y conveniente en la carretera. Hoy, tenemos la misión de mejorar el segmento económico, modernizando la marca para la próxima generación de viajeros con habitaciones recientemente renovadas, WiFi gratis y veloz, y desayunos de cortesía.

Super 8, un ferviente defensor de nuestros soldados, se enorgullece de ofrecer estacionamientos reservados para veteranos en todas las instalaciones en EE. UU. y Canadá. Además, este Día de los Veteranos, Super 8 aumentará el descuento que les ofrece a los miembros del ejército y a sus familias hasta un 20% de descuento en la mejor tarifa disponible para estadías hasta el 6 de diciembre de 2019. Para obtener más información o reservar tu próxima estadía, visita www.super8.com. También puedes darnos Me gusta en Facebook (www.facebook.com/super8) y seguirnos en Instagram (www.instagram.com/super8). Nos vemos en la carretera.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre las que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la empresa les brinda a más de 77 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.