Super 8 by Wyndham busca aspirantes a diseñadores para crear en conjunto el primer concepto de habitación compartida de la historia

Entre las ventajas se incluyen trabajar en conjunto con el diseñador de interiores y la personalidad de la televisión Alison Victoria, y una tarifa de diseño de $10,000

PARSIPPANY, N.J., 20 de JUNIO de 2019 – Super 8® by Wyndham. Hoy, la marca de hoteles económicos más grande del mundo, anunció una oportunidad de ensueño para jóvenes y aspirantes a diseñadores con el lanzamiento de su primer ROOM8 Design Challenge. Centrado en reinventar la suite de hotel tradicional, el desafío busca aportar una nueva perspectiva a los alojamientos de hotel compartidos e invita a los postulantes creativos a enviar representaciones de diseño originales para lo que finalmente se transformará en el nuevo concepto de habitación de la marca, ROOM8 (que se pronuncia como roommate [compañero de habitación]).

El candidato ganador tendrá la oportunidad de afinar y desarrollar su diseño inicial junto con la diseñadora de interiores y personalidad de la televisión, Alison Victoria, y recibirá una tarifa de diseño de $10,000 por la finalización exitosa del proyecto. El concepto final se materializará con una selección de categoría comercial de Wayfair Professional, el programa especializado de Wayfair para clientes de negocios, antes de lanzar el programa piloto en ciertos hoteles Super 8 de EE. UU. y Canadá.

Disponible desde ahora hasta el 20 de julio de 2019, los postulantes pueden visitar www.super8.com/ROOM8 para obtener más información y enviar su solicitud formal. El desafío está abierto a todos los aspirantes a diseñadores, que tengan experiencia con las viviendas compartidas (estudiantes, graduados y urbanidades), a quienes incentivamos a postularse.

“Super 8 es conocido por ser una compañía para quienes viajan por carretera y ese es un rol que nos tomamos muy en serio”, dijo Mike Mueller, vicepresidente sénior y líder de la marca Super 8. “Nuestra investigación indica que hay un creciente grupo de huéspedes que necesita la confianza, la asequibilidad y la accesibilidad de una marca hotelera confiable, pero quiere un espacio diferente al de una habitación o suite de hotel tradicional. Desde grupos de jóvenes milenial que viajan por carretera con un amigos hasta trabajadores de la construcción comparten una habitación con los miembros de su equipo, ROOM8 aborda esta necesidad de forma directa, lo que les permite a los huéspedes compartir una habitación y socializar sin forzarlos a comprometerse a tener su propio espacio personal, incluidas sus propias camas”.

“Les estamos dando a los aspirantes a diseñadores la oportunidad de demostrar sus capacidades cambiando las suites del hotel Super 8 de todo el país a espacios compartidos modernos para vivir, destinados a una nueva generación de viajeros por carretera”, dijo Alison Victoria, diseñadora de interiores y personalidad de la televisión. “Este proyecto es una interesante oportunidad para incorporar el movimiento global de viajes más popular a una emblemática marca estadounidense a través de un diseño inteligente. Nuestro candidato a ganador deberá exponer un concepto práctico que optimice el espacio y que se ajuste sin problemas a la apariencia y sensación que entregan los recientemente mejorados hoteles Super 8”.

Una vez que sea elegido, el diseñador ganador participará en una serie de consultas virtuales con Alison Victoria y Super 8, seguido de un viaje a la Ciudad de Nueva York para conocer a Alison y revelar el diseño final mejorado. La creación de ROOM8 se realizará inmediatamente después de la finalización de la mayor remodelación en la historia de la marca Super 8, una iniciativa de varios años durante la que los hoteles de la marca en todo EE. UU. y Canadá invirtieron más de $100 millones en renovaciones de habitaciones, lo que mejora la experiencia de los huéspedes en los hoteles Super 8.

Requisitos de diseño y presentación

• Debe ser de una calidad creativa asombrosa
  • Debe ser una habitación con dimensiones de aproximadamente 7,3 m (largo) x 4,9 m (ancho) x 2,3 m (alto).
  • Debe incluir un mínimo de tres ángulos, incluida una vista del espacio desde arriba
  • Debe ajustarse sin problemas a la remodelación de $100 millones de las habitaciones Super 8 y que utilice los colores y estética claves, incluidas las piezas de arte en blanco y negro locales y típicas de la marca
  • Debe tener capacidad para cuatro o más huéspedes, con lugares para dormir individuales para cada uno
  • Debe incluir espacio social que le permita a los huéspedes interactuar y debe incluir una televisión grande (idealmente, que se vea desde las camas) y elementos únicos e inesperados que fomenten la actividades para socializar (p. ej., una mesa de futbolito, juegos de video clásicos, juegos de mesa y cartas, etc.)
  • Debe incluir una nevera o microondas de tamaño apartamento, varios enchufes, teléfono y lugares para guardar ropa o equipaje
  • Debe aprovechar los elementos del diseño actual de las habitaciones Super 8 o los disponibles a través de Wayfair en wayfair.com
  • El costo aproximado para el amoblado de la habitación completa no debe exceder los USD 5,000

Requisitos del postulante

• Una mente creativa y brillante con buen ojo para el diseño
  • Debes ser mayor de 18 años para participar
  • Debes ser residente mayor de 18 años de EE. UU. o Canadá (excepto Quebec) con una identificación válida
  • Tienes que poder hacer un viaje nacional en septiembre de 2019 para reunirte con la diseñadora Alison Victoria

Los beneficios

• Tarifa de diseño de $10,000 cuando se complete exitosamente el proyecto
  • Orientación de la diseñadora Alison Victoria
  • Viaje a Nueva York para conocer a la diseñadora Alison Victoria (hotel, vuelo económico, transporte y comidas)
  • Membresía Diamond en Wyndham Rewards®
  • Una estupenda referencia de un ejecutivo de Super 8 by Wyndham

Para obtener más información sobre ROOM8 Design Challenge de Super 8 by Wyndham, incluidas las reglas oficiales y las instrucciones para postularte, visita www.super8.com/ROOM8.

Sobre Super 8 by Wyndham
Por más de cuatro décadas, Super 8® by Wyndham, la marca de hoteles económicos más grande del mundo con casi 2,900 hoteles en todo el mundo, ha sido un compañero confiable y conveniente en la carretera. Hoy, tenemos la misión de mejorar el segmento económico, modernizando la marca para la próxima generación de viajeros con habitaciones recientemente renovadas, Wi-Fi gratis y veloz, y desayunos de cortesía.

Super 8, un ferviente defensor de nuestros soldados, se enorgullece de ofrecer estacionamientos reservados para veteranos en todas las instalaciones en EE. UU. y Canadá, además de un 15% de descuento para miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias. Para obtener más información o reservar tu próxima estadía, visita www.super8.com. También puedes darnos Me gusta en Facebook (www.facebook.com/super8) y seguirnos en Instagram (www.instagram.com/super8). Nos vemos en la carretera.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre las que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la empresa les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.