Ramada by Wyndham logró la meta de 100 hoteles en China

La última incorporación en la provincia de Yunnan respalda la posición de Wyndham Hotels & Resorts como la principal empresa hotelera estadounidense en China

PARSIPPANY, N.J. (1 de octubre del 2018) – Wyndham Hotels & Resorts, la franquicia de hoteles más grande del mundo, con cerca de 9,000 hoteles y 20 marcas icónicas y la principal empresa hotelera estadounidense en China, está ampliando su presencia de más de 1,400 hoteles en China, ya que celebró recientemente su Ramada® by Wyndham número 100 en el país, con la apertura del Ramada Plaza Fuxian Lake de 194 habitaciones.

La presencia de la marca Wyndham, la cual adquirió los derechos internacionales de la bandera de Ramada el año 2004, fecha en la que tenía apenas 14 hoteles en China, ha crecido constantemente en los principales mercados de viajes de negocios y de placer, como Shanghái, Pekín, Xiamen y Chongqing, entre otros, ofreciéndole un hotel reconocido y confiable a nivel mundial a la creciente base de viajeros del país. Hoy en día, la huella de la marca consiste en más de 850 hoteles en más de 60 países de todo el mundo.

“El aumento de los viajes y los gastos de la creciente clase media china, que se espera que aumente a más de 500 millones de personas para el año 2022, continúa impulsando la necesidad de una gama de alojamientos económicos y de calidad en todo el país, desde destinos urbanos a rurales”, dijo Bob Loewen, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Wyndham Hotels & Resorts.

Y agregó que “Ramada ha entregado opciones de alojamientos muy concurridos y un servicio de alta calidad en todo el mundo por más de seis décadas. El logro de esta meta de 100 hoteles en China representa la confianza que tienen los propietarios de hoteles y los huéspedes en la marca de renombre internacional, y resalta las grandes oportunidades que existen para seguir ampliando Ramada aún más en la región”.

Situado en la provincia de Yunnan en el condado de Changjiang, el recién construido Ramada Plaza Fuxian Lake está ubicado en el sudoeste del paisaje montañoso de China, cerca de la zona turística Lucong, el Parque Geológico Nacional de la Montaña Maotianshan y el Aeropuerto Internacional de Kunming. La tranquilidad del cercano lago Fuxian, una atracción popular ubicada a solo cinco kilómetros del hotel, inspiró su diseño relajante, como su fachada con ondas y la paleta de colores neutros.

Los servicios e instalaciones en el Ramada más nuevo de China incluyen dos restaurantes y desayunos gratis todos los días que ofrecen cocina tradicional de Sichuan y Yunnan, una piscina techada climatizada, un gimnasio y conexión Wi-Fi gratis. El hotel dispone de 760 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos que cuentan con cinco salas de reuniones con capacidad para albergar hasta a 600 personas.

Wyndham Hotels & Resorts cuenta actualmente con siete marcas que abarcan todos los sectores que operan en China, incluido Ramada, Super 8® by Wyndham, Days Inn® by Wyndham y su cadena emblema Wyndham®. Con la apertura de nuevos hoteles en Xian y Sanya, la empresa estrenó dos de sus marcas en el país el último año; la bandera del estilo de vida TRYP by Wyndham y la marca premiada de escala media Wingate by Wyndham®.

El 30 de septiembre del 2018, Wyndham tenía más de 90 proyectos de hoteles Ramada en China.

ACERCA DE RAMADA® BY WYNDHAM

Con más de 850 hoteles en más de 60 países, los viajeros por el mundo están destinados a encontrar un Ramada® by Wyndham, uno de los hoteles más reconocidos del mundo, en sus destinos. Los huéspedes eligen Ramada no solo para sentir el mundo que los rodea, sino que por sus trabajadores apasionados y su hospitalidad, así como el espacio funcional para reuniones, las habitaciones cómodas, la conexión Wi-Fi gratis y las opciones de cenas informales. Para obtener más información, visita www.ramada.com. Dale me gusta y sigue a Ramada en Facebook y Twitter.

ACERCA DE WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa hotelera de franquicias más grande del mundo, con cerca de 9,000 hoteles en más de 80 países, en seis continentes. A través de su red de más de 792,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja una cartera de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards, les brinda a más de 58 millones de miembros inscritos la posibilidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.