Prototipo de automóvil de Super 8 by Wyndham ayuda a recaudar más de $42,000 en apoyo a la destacada fundación sin fines de lucro Fisher House

Super 8® by Wyndham anunció hoy la donación de más de $42.000 a la fundación sin fines de lucro para veteranos y militares Fisher House, tras la venta de su prototipo de automóvil ROADM8, único en el mundo y centrado en los hoteles, que hizo su debut en el Salón del Automóvil en Nueva York de 2018.

Inspirado por grandes renovaciones de las habitaciones de los hoteles Super 8 en Estados Unidos y Canadá y construido por fabricantes líderes de la industria, el vehículo, el cual fue vendido a través de una subasta pública en línea, es la última de una serie de iniciativas de la marca hotelera más grande del mundo para mostrar su apoyo incesante a quienes sirven al país.

“Super 8 cree en la importancia de honrar a nuestros miembros del servicio militar y sus familias”, señala Mike Mueller, líder de la marca y vicepresidente sénior de Super 8 by Wyndham. “Durante años nuestro objetivo ha sido sencillo: encontrar maneras significativas para retribuir y dar las gracias a aquellos que han dado tanto por todos nosotros. Ya sea a través de iniciativas únicas como ROADM8, que proporcionan apoyo financiero clave para socios centrados en veteranos, como la Fundación Fisher House, o beneficios hoteleros específicos, como 15 por ciento de descuento y estacionamiento reservado para los veteranos”.

Una de las fundaciones sin fines de lucro, líder en el país en apoyo a veteranos y militares, la Fundación Fisher House, ofrece un “hogar lejos del hogar» sin costo alguno para las familias de pacientes que reciben atención médica en los principales centros médicos para militares y veteranos. Con los hogares y programas de Fisher House, tales como «Hotels for Heroes» (hoteles para los héroes) y «Hero Miles» (millas para un héroe), la fundación ha ayudado a las familias de veteranos y militares con más de $400 millones en gastos menores para transporte y alojamiento. Para obtener más información o para hacer una donación, visita www.fisherhouse.org.

“Estamos muy agradecidos de Super 8 por su generosidad y apoyo continuo en nuestra misión”, comenta Ken Fisher, presidente y director general de la Fundación Fisher House. “Cada año, miles de familias de militares y veteranos se refugian en las viviendas de Fisher en todo el mundo, que las mantiene cerca de sus seres queridos cuando más lo necesitan. Esto no sería posible donaciones como esta. Gracias a Super 8 y a todos quienes presentaron sus ofertas.”

Creado a partir de un Jeep Wrangler Unlimited Sport 4×4 del 2017, el ROADM8 es el primer prototipo de automóvil de una marca hotelera y fue diseñado para evocar los colores cálidos, acabados elegantes y arte local en blanco y negro que se encuentra en las habitaciones renovadas de Super 8. Este genial compañero de viaje, al igual que los hoteles Super 8, posee servicios innovadores, como una cafetera a gusto, un minirefrigerador incorporado, pantallas de entretenimiento, carga sencilla por USB y WiFi, entre otros.

Para obtener más información sobre ROADM8 entra a www.super8.com/ROADM8. Para obtener más información sobre Super 8 y sus esfuerzos por ayudar a quienes sirven al país, visita www.super8.com/military.

Sobre Super 8 by Wyndham
Durante más de cuatro décadas, el Super 8® by Wyndham, la marca hotelera más grande del mundo con más de 2,800 hoteles a nivel global, ha servido como un compañero confiable y conveniente en la carretera. Hoy estamos en una misión para mejorar la economía mediante la modernización de la marca para la próxima generación de viajeros con habitaciones recién renovadas, WiFi rápido y gratuito, y un desayuno SuperStart® de cortesía.

Super 8, un firme defensor de nuestros hombres y nuestras mujeres del servicio militar, se enorgullece de ofrecer estacionamiento reservado para veteranos en todos sus hoteles en América del Norte con un 15% de descuento para los miembros de las fuerzas armadas y sus familias. Para obtener más información o reservar tu próxima estadía, visita www.super8.com. También puedes darnos un me gusta en Facebook (www.facebook.com/super8) y seguirnos en Instagram (www.instagram.com/super8). Nos vemos en la carretera.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,000 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en el segmento económico como en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja una cartera de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards, les brinda a más de 59 millones de miembros inscritos la posibilidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visitawww.wyndhamhotels.com.

Acerca de la fundación Fisher House
La fundación Fisher House es conocida por tener una red de hogares acogedores en los que las familias de militares y veteranos pueden permanecer sin ningún costo mientras un ser querido recibe tratamiento. Estas viviendas se ubican en los principales centros médicos para militares y veteranos en todo el país y en Europa, cerca del centro médico u hospital que los atiende. Las viviendas de Fisher House tienen hasta 21 suites con habitaciones y baños privados. Las familias comparten una cocina común, el servicio de lavandería, un cómodo comedor y una sala de estar acogedora. La fundación Fisher House se asegura de que nunca se cobre por el alojamiento. Desde sus inicios, el programa le ha ahorrado a las familias de militares y veteranos un total estimado de más de $400 millones en gastos de alojamiento y transporte que hubieran tenido que costear de sus propios bolsillos.

La fundación Fisher House también opera el programa Hero Miles, o millas para un héroe, que utiliza millas de viajero frecuente donadas para permitir que los miembros de la familia viajen y acompañen a los militares heridos, así como el programa Hotels for Heroes, u hoteles para los héroes, que utiliza puntos donados para permitir a los miembros de la familia permanecer en hoteles cercanos a centros médicos sin ningún costo. La Fundación también administra un programa de subvención que apoya a otras organizaciones benéficas para militares y fondos escolares destinados a hijos de militares o cónyuges e hijos de veteranos caídos en el campo de batalla o discapacitados. www.fisherhouse.org