La Quinta® by Wyndham reduce el estrés en el día de viajes de negocios más ajetreado del año

Luego de la última encuesta, La Quinta creó el proyecto Take a Paws, un programa enfocado en la positividad y el alivio del estrés mediante terapia con mascotas y meditación guiada para los viajeros de negocios en sus días más estresantes

La Quinta® by Wyndham, la marca de hotel más confiable entre los viajeros de negocios, ayudará a sus huéspedes a aliviar el estrés el 20 de noviembre, el día de viajes de negocios más ajetreado del año, en el que casi 60% más personas de lo usual salen al camino. Según la última encuesta “La Quinta Means Business”, el 96% de los viajeros de negocios han tenido que viajar por trabajo la semana antes del Día de Acción de Gracias y el 81% opina que, como resultado, se sienten más estresados.

La Quinta invita a sus huéspedes a tomar un respiro de los negocios, antes de la fiebre de los días festivos, gracias a su nuevo proyecto Take a Paws. En el día más ajetreado para los viajes de negocios, hoteles La Quinta seleccionados de Nueva York y Chicago ofrecerán a sus viajeros acceso a comodidades especiales, además de los servicios usuales, como WiFi gratuito, desayuno gratis, ropa de cama cómoda y mucho más, para ayudarlos a triunfar en sus viajes. Los invitados pueden decirle “om” a las ofrendas zen, como mantas de peso para dormir sin sentir ansiedad, ejercicios para producir endorfinas y clases de meditación, además de una sesión especial de terapia con mascotas en el lobby, en donde pueden sentir el efecto natural de relajamiento que ejercen los amigos peludos.

“Como alguien que viaja más de 200 días por año, comprendo completamente cómo un viaje de último minuto antes de las festividades puede ser extremadamente estresante” expresa Krishna Paliwal, presidenta de La Quinta by Wyndham. “Como campeones de los viajeros de negocios desde hace mucho tiempo, La Quinta comprende las dificultades a las que se enfrentan y estamos comprometidos a ayudarlos a triunfar en el camino todos los días del año. Este año aumentaremos nuestros esfuerzos en cuanto a la relajación de los viajeros por medio de una actitud relajante ante los servicios que necesitan para realizar sus trabajos el día que más lo necesitan: el día de viajes de negocios más ajetreado del año”.

LA ENCUESTA LO DEMUESTRA: LA LUCHA CONTRA EL ESTRÉS ES REAL

La encuesta de la Quinta examinó la mentalidad del viajero de negocios actual que se enfrenta al día de viaje de negocios más ajetreado del año, con el fin de comprender cómo los afecta el estrés durante el viaje y cómo este afecta sus relaciones con sus mascotas:

De viaje otra vez

• Todo el mundo lo hace: casi todos (el 96%) los viajeros de negocios han tenido que viajar por trabajo la semana antes de Acción de Gracias y un 86% indica que es probable que también lo haga este año.
  • No se desanimen: casi todos (el 92%) los viajeros de negocios afirman que se ven afectados por el estrés que produce un viaje de negocios, el 81% de aquellos que posiblemente viajen la semana antes al Día de Acción de Gracias siente que, como consecuencia, probablemente también se estresará este año.
  • Dispuestos a hacer todo (el pavo): la mayoría (58%) de los viajeros de negocios se sentiría menos estresado si trabajaran hasta tarde todas las noches de la semana antes del Día de Acción de Gracias en lugar de hacer un viaje de negocios esa misma semana, sin embargo, el 53% afirma que prefieren viajar de imprevisto la semana antes de Acción de Gracias que sentarse junto al invitado más molesto durante la cena de Acción de Gracias.

Dame un descanso

• Sentir la presión: el estrés relacionado con los viajes de negocios afecta a los viajeros de negocios de muchas maneras: dificultad para relajarse (54%), sensación de ansiedad o malhumor (49%), dificultad para concebir el sueño (45%) y dolores de cabeza y migrañas (35%).
  • Fuera del horario: prácticamente todos (98%) los viajeros de negocios realizan alguna actividad para liberar el estrés en el hotel durante un viaje de negocios, como ver televisión (64%), tomar una siesta o meditar (52%), hacer una videollamada con la familia y amigos (49%) o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel (47%).
  • Un momento para mí: cuando se les preguntó cómo les gustaría cambiar sus hábitos durante los viajes de negocios, el 59% de los viajeros mencionó cambios en sus hábitos de salud y bienestar (comer más sano, dormir más y ejercitarse más); solamente el 10% afirmó querer establecer más relaciones de negocios durante su tiempo libre.
  • El poder del cachorro: la gran mayoría de los viajeros de negocios (86%) está de acuerdo con que hacerle cariños a un cachorro durante un viaje de negocios sería una de las mejores maneras de liberar estrés.

Huellas de patas en nuestros corazones

• Imposible decirle que no a esa cara: casi todos (95%) los dueños de mascotas afirman sentir que sus mascotas los hacen sentir culpables antes de sus viajes poniéndose ansiosos (58%), gimiendo (55%), sentándose en la maleta (45%) o incluso impidiendo físicamente el paso hacia la puerta (35%). Sorprendentemente, el 92% de los viajeros de negocios sienten que los viajes de trabajo son tan estresantes para el dueño como lo son para las mascotas que se quedan en casa.
  • ¿Bebés peludos o bebés reales?: uno de cada tres padres afirma que se sentiría más estresado de dejar a su mascota en casa cuando viaja por trabajo, en comparación con dejar a sus hijos.
  • ¿Quién es un buen chico?: más viajeros de negocios afirman que se sentirían estresados por la ansiedad que sentirían sus mascotas por verlos durante un viaje de trabajo (53%), en comparación con que sus mascotas hicieran sus necesidades por todas partes (43%) o que destrocen los muebles o la ropa (32%).

La Quinta ayuda a sus huéspedes a alcanzar una tranquilidad más grande durante los viajes de negocios gracias a la ayuda de la Dra. experta en estrés Kathleen Hall y el Dr. experto en mascotas Evan Antin, junto con Pet Partners, la organización de terapia de animales sin fines de lucro más grande de Estados Unidos, quienes ofrecerán a los huéspedes la oportunidad única de participar en la terapia de perros el día 20 de noviembre en las instalaciones de la marca en Midtown Manhattan y el centro de Chicago.

“El estrés se puede manifestar de maneras distintas en cada persona” afirma el Dr. Hall, fundador y CEO de Mindful Living Network ® y The Stress Institute®, quien sabe que tener que lidiar con los viajes de negocios inesperados y de último minuto puede agravar el estrés ya presente. “Sin embargo, hay buenas noticias: puedes volverte resistente a los efectos negativos del estrés en tu cuerpo y mente a través del ejercicio, dormir y realizar conexiones significativas y, para los viajeros de negocios, también ayuda contar con un aliado de viajes confiable como La Quinta, que les ofrece los servicios que se necesitan para triunfar y reducir el estrés”.

Nadie comprende mejor el poder de la conexión estimulante que hay entre humanos y mascotas que el Dr. Evan Antin, un veterinario que también tiene cinco mascotas.

“Como empresario, he vivido en carne propia lo que significa ser un guerrero del camino”, cuenta Antin. “Es por esto que me emociona asociarme con el proyecto Take a Paws con La Quinta by Wyndham, una marca que comprende el estrés que los viajeros de negocios tienen que enfrentar, especialmente durante algunos de los momentos más estresantes del año, y que proporciona exactamente lo que necesitamos para hacer nuestro mejor esfuerzo”.

La encuesta “La Quinta Means Business” realizada por La Quinta by Wyndham busca descubrir las realidades de los viajero de negocios y los comportamientos y peculiaridades que los viajeros demuestran para ayudarlos a triunfar en sus viajes con los servicios exclusivos que necesiten, como WiFi gratis de alta velocidad, desayuno gratis, café y té 24/7, ropa de cama cómoda y única, gimnasios modernos, espacios de reunión y áreas de trabajo amplias con estaciones de carga. Para obtener más información, visita www.lq.com.

La encuesta “La Quinta Means Business” fue realizada por Wakefield Research entre el 16 de septiembre y el 23 de septiembre del 2019, mediante una invitación por e-mail y una encuesta en línea entre 1,000 viajeros de negocios de Estados Unidos entre los 35 y 54 años, definidos como aquellos que viajan por negocios más de 10 veces por año.

Acerca de La Quinta by Wyndham
Con aproximadamente 915 destinos en América del Norte y Latinoamérica, la marca La Quinta by Wyndham, que ofrece servicios de categoría media a alta y acepta mascotas, es uno de los puntos memorables en la jornada de cada viajero. Ya sea que viajen por negocios o recreación, los huéspedes pueden descansar, relajarse y recargar energías gracias a Bright Morning Bed®, el desayuno Bright Side Breakfast® gratuito, las amplias áreas de trabajo en las habitaciones y la conexión a Internet de alta velocidad gratis. Para obtener más información, visita www.lq.com. Dale me gusta y sigue a La Quinta en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Para obtener más información sobre el desarrollo de un hotel La Quinta by Wyndham, haz clic aquí.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 822,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection®, y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 79 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.