La mayoría de los viajeros de negocios no se hospedan en hoteles en los que no pueden ganar puntos de recompensas

La Quinta by Wyndham y el venerado empresario Robert Herjavec muestran qué le gusta al viajero de negocios de hoy en día con la última encuesta comisionada

PARSIPPANY, N. J. (2 de mayo de 2019): ¿Qué se necesita para que los viajeros de negocios de hoy en día aprovechen al máximo su tiempo en la carretera y disfruten de viajes exitosos? La Quinta by Wyndham (una marca de hotel en la que los viajeros de negocios han confiado durante más de 50 años) y el estimado empresario e inversionista de la exitosa serie de televisión Shark Tank, Robert Herjavec, revelaron hoy los comportamientos, las peculiaridades y las realidades que los viajeros de negocios enfrentan con la primera encuesta nacional “La Quinta Means Business” de la marca.

En su nueva encuesta, La Quinta clarifica algunos temas prioritarios para los viajeros de negocios, incluido cuántos viajeros desempacan sus maletas, lo más tarde que se han quedado despiertos planificando una reunión, la alarmante cantidad de personas que se han abastecido con el desayuno del hotel para más tarde y, también, la cantidad de viajeros de negocios que han experimentado fuertes y embarazosos rugidos de estómago durante una reunión. La Quinta está utilizando estos conocimientos para ayudar a los huéspedes a tener éxito mientras están de viaje con los servicios exclusivos que necesitan, incluidos WiFi de alta velocidad y desayuno gratis, café y té con disponibilidad 24/7, cómoda ropa de cama característica, modernos gimnasios, amplias áreas de trabajo en las habitaciones con estaciones de carga y espacios para reuniones sociales.

“La Quinta ha sido desde hace mucho tiempo el guardián de los viajeros de negocios, y escuchar directamente a nuestros huéspedes nos permite comprender mejor lo que los motiva y les gusta, de manera que podamos apoyarlos como más lo necesitan”, dice Lisa Checchio, Directora de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts. “Los viajes de negocios son oportunidades para que los viajeros triunfen en sus empleos, y queremos estar ahí en todos los pasos del camino. Nuestros hoteles no solo ayudan a los huéspedes a que se preparen gracias a los servicios, como el WiFi gratis, el desayuno y una excelente noche de sueño, sino que también ofrecen la excelente oportunidad de ganar y acumular valiosos puntos de lealtad por su ardua labor y redimirlos por codiciados beneficios, como noches gratis a través de nuestro premiado programa Wyndham Rewards”.

Pocos entienden cómo tener éxito en los negocios, en la vida y en la carretera como Robert Herjavec. Herjavec viaja más de 100 días y vuela casi 300 horas al año, por lo que es la definición de un guerrero de la carretera que cuenta una visión única sobre la idiosincrasia de los viajes de negocios.

“Yo viajo por asuntos de negocios constantemente, por lo que es importante que cada aspecto de mi experiencia de viaje, especialmente el hotel, me ayude a aprovechar al máximo mi recurso más valioso: el tiempo”, dice Herjavec. “Estoy encantado de trabajar con La Quinta by Wyndham, una marca que entiende los desafíos únicos que enfrentan los viajeros de negocios y ofrece los servicios esenciales necesarios para alcanzar el éxito”.

LA ENCUESTA SEÑALA: TODO EN UN DÍA DE TRABAJO

La encuesta de La Quinta accede a la mentalidad de los viajeros de negocios para comprender la manera en que maximizan sus estadías en los hoteles, cómo se preparan para un gran día y mucho más:

un hogar lejos de casa

• Las necesidades básicas: un 64% de los viajeros de negocios piensan que sería más difícil pasar un viaje de negocios sin WiFi de alta velocidad que sin ropa interior limpia.
  • Viajero tipo A: el 40% de los viajeros de negocios desempacan sus maletas y ponen su ropa en el armario
    o la cómoda.
  • Descanso tranquilo: un 43% de los viajeros de negocios que están casados o en una relación prefieren dormir en una habitación de hotel para ellos solos la noche antes de una reunión importante.

Energía en la carretera

• Pero primero, café: un 34% de los viajeros de negocios dicen que beber café o té es una de las formas más importantes para prepararse para trabajar mientras viajan.
  • Bolsillos profundos: casi cuatro de cada cinco (79%) viajeros de negocios han sacado comida en el desayuno del hotel para comer más tarde.
  • Hambre de éxito: más de un tercio (35%) de los viajeros de negocios han tenido rugidos de estómago durante una reunión o una presentación.
  • La resaca: más de 1/4 de los viajeros hombres (28%) han estado con resaca durante una reunión o presentación en un viaje de negocios, en comparación con 14% de mujeres.

Objetivos y prioridades

• Viajeros con patitas: el 30% de los viajeros de negocios piensan que buscar a alguien que cuide a sus mascotas es una de las mayores dificultades que deben enfrentar a la hora de prepararse para un viaje de negocios, mientras que el 23% cree que buscar a alguien que cuide a sus hijos es una de las mayores dificultades.
  • Feliz cumpleaños para mí: el 81% de los viajeros de negocios dicen que se han perdido un evento especial, como un cumpleaños o día festivo, debido a un viaje de negocios.
  • Lealtad todo el día: la mayoría de los viajeros de negocios (59%) dice que nunca se hospedan en hoteles en los que no pueden ganar puntos de recompensa.

La encuesta inaugural “La Quinta Means Business” viene después de la primera campaña integradora de marketing de la marca desde que fue adquirida por Wyndham Hotels & Resorts en mayo de 2018 y se unió al programa de lealtad Wyndham Rewards. La nueva campaña “Tomorrow You Triumph” capta las experiencias únicas, la mentalidad y los desafíos de los viajeros de negocios, y destaca los principales servicios de La Quinta que les ofrecen a los huéspedes lo que necesitan para prepararse, relajarse y tener éxito en sus viajes. El primer anuncio de televisión nacional, “Screensaver”, comenzó a transmitirse a principios de abril y se centra en los beneficios que los miembros de Wyndham Rewards pueden adquirir solo por hospedarse en La Quinta.

Para obtener más información, visita www.lq.com. Wakefield Research llevó a cabo la encuesta “La Quinta Means Business” entre el 13 de marzo y el 19 de marzo de 2019, mediante una invitación por e-mail y una encuesta en línea a 1,000 viajeros de negocios estadounidenses entre las edades de 35 y 54, y definió a los viajeros de negocios como personas que viajan por asuntos negocios más de 10 veces al año.

ACERCA DE LA QUINTA BY WYNDHAM
Con más de 915 destinos en América Latina y América del Norte, la marca de escala media superior que admite mascotas, La Quinta by Wyndham, es un lugar destacado en las aventuras de todos los viajeros. Ya sea que estén viajando por negocios o recreación, los huéspedes pueden descansar, relajarse y recargar energías gracias a Bright Morning Bed®, el desayuno Bright Side Breakfast® gratuito, las amplias áreas de trabajo en las habitaciones y la conexión a Internet de alta velocidad gratis. Para obtener más información, visita www.lq.com. Dale me gusta y sigue a La Quinta en Facebook, Twitter y YouTube. Para obtener más información sobre el desarrollo de un hotel La Quinta by Wyndham, haz clic aquí.

ACERCA DE WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de mediana categoría de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.