Howard Johnson by Wyndham crea una “dulce escapada” con la primera habitación de hotel completamente hecha de dulces de Nueva York

La emblemática marca de hotel celebra la sensación y el estilo nuevos gracias a que los propietarios del hotel buscan invertir más de $40 millones, un hecho que define la remodelación más grande que ha realizado la marca en más de 25 años

PARSIPPANY, NJ, 22 de agosto de 2019 – Howard Johnson® by Wyndham hoy celebra su remodelación más grande en más de 25 años y les da a los neoyorquinos un “dulce adelanto” de sus nuevas habitaciones de hotel a través de un evento improvisado único y con una dulce temática que de seguro dibujará una sonrisa en los rostros de los viajeros de todas las edades.

Disponible exclusivamente en Broadway 393 en la ciudad de Nueva York, únicamente hoy y mañana, los turistas y lugareños por igual, están invitados a visitar la “Dulce escapada de HoJo” y hacer su check in en uno de los hospedajes más nuevos de la ciudad: una re-creación completamente hecha de dulces, piensa en malvaviscos, gomitas, regaliz y mucho más, de una de las nuevas y geniales habitaciones de hotel a la antigua de Howard Johnson, que cuenta con un diseño moderno y una alegre alusión a los días nostálgicos de los tejados color naranja, los helados y los viajes por carretera en familia.

“Howard Johnson es una de esas marcas que está en los corazones y las mentes de los viajeros jóvenes y mayores de todo el mundo”, dice Clem Bence, vicepresidente de operaciones y líder de la marca Howard Johnson. “Si dices la palabra ‘HoJo’ las personas inmediatamente tendrán una sonrisa en su rostro, ya que les trae a la mente todos los recuerdos del pasado que crearon con nosotros durante décadas. Nuestra nueva sensación y estilo busca celebrar nuestro pasado lleno de historia mientras nos renovamos pensando en el futuro gracias a los servicios modernos, al diseño alegre y a la estética reinventada que distingue a Howard Johnson”.
Habitación del hotel Howard JohnsonLas habitaciones remodeladas de Howard Johnson se inspiran en los diseños modernos y clásicos de mediados de siglo, y también incorporan toques elegantes y contemporáneos que se enfocan en la conectividad, ideal para los viajeros de paso que buscan conectarse y recargar energías. Entre otros de los aspectos relacionados con el diseño que los huéspedes de seguro adorarán está un divertido espejo de pared hecho de malvaviscos; cabeceras con un elegante revestimiento de vinilo y una obra de arte abstracta personalizada que muestra la emblemática línea del tejado de la entrada de los hoteles de la marca. Los huéspedes también se encontrarán con una buena dosis de los colores exclusivos de la marca, naranja y turquesa, en toda la habitación.

Bence dijo “Nosotros queríamos que este diseño hiciera algo más que deleitar a la vista, queríamos que incentivara a la conversación y que cautivara a las distintas generaciones de huéspedes que recibimos, y que fusionara cordialmente a las antiguas con las nuevas. El resultado final es una experiencia nostálgica y familiar que es algo completamente nuevo y mejorado”.

Actualmente, más del 70% de los hoteles Howard Johnson de EE. UU. y Canadá iniciaron o terminaron las remodelaciones en conjunto con el nuevo paquete de diseño. Se espera que la mayoría de los hoteles complete las renovaciones antes del verano de 2020. Cuando finalicen, la marca estima que los propietarios del hotel Howard Johnson habrán realizado una inversión total de más de $40 millones para mejorar la experiencia dentro de las propiedades en más de 200 hoteles Howard Johnson en EE. UU. y Canadá.

Escapada dulce en HoJoLa “Dulce escapada de Hojo” está disponible únicamente hoy y mañana, es gratis y está abierta al público desde el mediodía hasta las 7 p.m. Hora del Este, todos los días. Aquellos que estén interesados en asistir los invitamos a solicitar boletos aquí. A pesar de que se permitirá el ingreso al público en general, quienes cuenten con boletos recibirán una entrada prioritaria. Además de disfrutar de una re-creación completamente hecha de dulces de una de las nuevas habitaciones de hotel de Howard Johnson, los visitantes también podrán gozar de oportunidades de fotografía únicas y magníficas, y de experiencias que de seguro harán que la familia sea la envidia de Instagram, además de golosinas dulces para llevar a casa como recuerdo.

Acerca de Howard Johnson by Wyndham
Parte de Wyndham Hotels & Resorts, Howard Johnson® by Wyndham es una de las marcas hoteleras más emblemáticas y conocidas del mundo, con más de 335 hoteles en toda América del Sur, Centroamérica y Norteamérica, y también en algunas partes de Oriente Medio y Asia. La mayoría de las ubicaciones ofrecen WiFi de cortesía y desayuno Rise & Dine® gratuito, además de una gran variedad de otros servicios que incluyen piscinas, gimnasios y más. Los huéspedes también pueden ganar y redimir puntos con Wyndham Rewards®, el premiado programa de lealtad de la marca, solo deben inscribirse gratis en www.wyndhamrewards.com.

Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 77 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.