Esplendor by Wyndham estrena una nueva imagen para celebrar la convergencia entre arte y experiencia

La marca de hotel con estilo de vida, reconocida por su actitud de vanguardia con respecto a los edificios históricos, vuelve a lanzar su identidad visual y reafirma su papel de liderazgo como conservadora de experiencias de viajes culturales y artísticos

Buenos Aires, Argentina, 14 de noviembre del 2019: Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en más de 80 países, reveló hoy una nueva identidad para su marca Esplendor by Wyndham, una cadena hotelera de estilo de vida reconocida por combinar diseño, arte y arquitectura en las ciudades más vibrantes de Latinoamérica.

Los hoteles Esplendor conservan el diseño, arte, arquitectura y moda local para incorporar la cultura de cada destino como parte de la experiencia del huésped. La nueva marca, diseñada por la agencia argentina Hola Sure! Celebra la “firma del autor” un guiño a los espíritus creativos que inspiran el arte y el diseño en cada hotel y le brindan a la marca su carácter distintivo.

“Las tendencias de viaje muestran un creciente interés de los huéspedes en descubrir nuevas experiencias, y Esplendor by Wyndham ofrece una experiencia artística original que desafía lo común”, cuenta Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe. “Los viajeros experimentan y se inspiran en la cultura de la ciudad, conectándose con ella a través del diseño y el arte en el sentido más amplio”.

Para celebrar esta nueva imagen, Esplendor by Wyndham también realizará una serie de eventos sociales diseñados para atraer viajeros y miembros de la comunidad para reforzar el valor de la marca como un centro de arte y diseño, ofreciendo un servicio atento y experiencias inspiradoras.

El primer evento en honor a los hoteles Esplendor by Wyndham en Asunción, Paraguay, se llevó a cabo el día miércoles 13 de noviembre en el Centro Cultural de la República del Paraguay en Buenos Aires. Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe se unió a Jimena Faena y a representantes de las empresas de ambos países y la embajada de Paraguay para una velada gastronómica y cocteles representativos de Paraguay del famoso bartender Santiago Lambardi.

Entre los tragos del autor, todos preparados con hierbas tradicionales guaraníes, estuvo el “Niña Bonita” preparado con vodka, jugo de maracuyá, lima, miel de caña y romero. También hubo cocteles como el “Purrete” (ginebra seca London, Cynar, vermut rosso y rebanadas de piña ahumada) y “El Chanta” (ginebra seca London, lima, pomelo rosa, jarabe de hierba de burrita y tomillo).

Además de Santiago, la chef Elizabeth Fleitas Minelli se hizo presente con una mezcla de comidas autóctonas de Paraguay, entre ellas el chipá gourmet (relleno con queso crema y cilantro), Payagua (una hamburguesa pequeña frita preparada con mandioca y carne molida) y Mbejú (tortilla de almidón con queso Paraguayo). Entre los postres se distinguieron el Boquerón (una tortita de miel de caña) y el Ka’í ladrillo (hecho con dulce de cacahuate y miel de caña).

“Cada hotel Esplendor by Wyndham es único, pero todos están unidos por el pulso de la ciudad y sus artistas, diseñadores y creadores. Cuidadosamente incluimos estos talentosos artistas en cada hotel, como las obras de arte del Grupo Mondongo en los hoteles de Buenos Aires y Rosario; cortos cinematográficos de exhibición permanente en Montevideo y un diseño de interiores único en Mendoza y El Calafate”, agrega Faena.

La nueva identidad también se complementa por una campaña publicitaria concebida y creada por The Juju, que comunica la magia única de la marca Esplendor, que celebra el contraste entre lo clásico y lo moderno, el arte y la tecnología, la sofisticación y la simplicidad, y el diseño y la comodidad para crear un estilo único de experiencias para viajeros en el corazón de cada ciudad.

Esplendor by Wyndham, que actualmente cuenta con 8 hoteles en Argentina, Uruguay y Paraguay, tiene presencia en ciudades como Buenos Aires, El Calafate, Mendoza, Asunción, Rosario y Montevideo.

Además, todos los hoteles Esplendor by Wyndham participan en Wyndham Rewards®, el programa de lealtad revolucionario y fácil de usar que ofrece a sus más de 79 millones de miembros una generosa estructura de puntos y la posibilidad de redimirlos por noches gratis, el primero de su tipo, para un programa de recompensas de un hotel importante. Para obtener más información o unirte, visita: http://www.wyndhamrewards.com/

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 822,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 79 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.

Si estás interesado en el desarrollo de un hotel Wyndham, visitadevelopment.wyndhamhotels.com.