DoorDash se alió con Wyndham Rewards para conectar a los consumidores de todo el país y otorgarles acceso a comida a pedido en miles de hoteles

Los huéspedes podrán recibir envíos gratis* en todos los pedidos que hagan a través de DoorDash a más de 3,700 ubicaciones de hoteles Wyndham, mientras que los clientes que utilicen por primera vez DoorDash recibirán un adicional de USD 5 de descuento** más 2,000 puntos de bonificación de Wyndham Rewards.

SAN FRANCISCO (2 de mayo de 2019): DoorDash, el destino de entregas a pedido a domicilio más importante y de rápido crecimiento en más de 4,000 ciudades de Estados Unidos y Canadá, y Wyndham Rewards®, el premiado programa de recompensas de Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH), lanzaron una nueva alianza que impulsa el servicio de entregas en propiedades en más de 3,700 hoteles de todo el país y les ofrecen a los huéspedes acceso a la selección de restaurantes líderes en la industria de DoorDash.

Disponible en más de 3,700 ubicaciones hasta la fecha, la alianza brinda acceso a comida a pedido en la mayoría de las 20 marcas de hoteles conocidas de Wyndham, como los famosos Days Inn® by Wyndham, Super 8® by Wyndham y La Quinta® by Wyndham, entre otros. Los huéspedes de los hoteles podrán disfrutar de una gran variedad de beneficios adicionales, como recibir envíos gratis*, descuentos para los clientes que lo utilizan por primera vez y mucho más, incluidos beneficios especiales para los miembros de Wyndham Rewards. Entre los beneficios disponibles para los huéspedes se encuentran los siguientes:

• Clientes nuevos de DoorDash
    Los clientes nuevos de DoorDash pueden ganar USD 5 de descuento** en su primer pedido, además de envíos gratis, en el momento de pedir comida a cualquier hotel participante a través de la plataforma DoorDash con el código promocional WR5. Los miembros de Wyndham Rewards que comiencen su pedido en www.wyndhamrewards.com/doordash también recibirán 250 puntos Wyndham Rewards, más 2,000 puntos de bonificación para su primer pedido. (Los puntos se suman a cualquier punto ganado en estadías).
  • Clientes existentes de DoorDash
    Todos los clientes que se hospeden en las propiedades Wyndham participantes recibirán envíos gratis* en todos los pedidos al hotel que hagan a través de la plataforma de DoorDash con el código promocional WRD. Para recibir los envíos gratis, los clientes pueden realizar pedidos en www.DoorDash.com o descargar la app DoorDash para Android o iOS. Los miembros de Wyndham Rewards que comiencen su pedido en www.wyndhamrewards.com/doordash también recibirán 250 puntos Wyndham Rewards. (Los puntos se suman a cualquier punto ganado en estadías).

“Estamos encantados de aliarnos a nivel nacional con Wyndham Rewards, nuestro primer aliado en la industria hotelera”, dijo Matt Rotella, Jefe de Desarrollo Corporativo de DoorDash. “Esta alianza amplía nuestro compromiso constante de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dondequiera que estén, y les permite tener el mismo acceso a restaurantes geniales y a un fantástico servicio mientras viajan”.

“Como guardianes de los viajeros frecuentes, Wyndham está buscando constantemente nuevas e innovadoras maneras de enriquecer la experiencia de los huéspedes en nuestros hoteles”, dijo Eliot Hamlisch, Vicepresidente Sénior de Lealtad y Alianzas Globales en Wyndham Hotels & Resorts. “Con su inmejorable selección de restaurantes y una huella que se expande rápidamente, DoorDash nos permite ofrecer una incomparable gama de opciones de comida a la habitación. Es una gran victoria para los hoteles y para los miembros de Wyndham Rewards”.

Gracias a la alianza con Wyndham Rewards, ahora DoorDash podrá entregarles a los clientes comida de la mejor calidad y un servicio de calidad mundial mientras viajan. DoorDash lidera la industria con su gran selección, ya que ofrece envíos de más de 310,000 tiendas en la plataforma, y está aliado con el 90% de los 100 mejores restaurantes que ofrecen entrega a domicilio, incluidos los favoritos de todos, como The Cheesecake Factory, Wendy’s y Chipotle.

Para obtener más información, visita www.wyndhamrewards.com/doordash.

*Envíos gratis: válido solo para envíos en ubicaciones de hoteles Wyndham participantes. Se aplican otros cargos (incluidos los cargos por servicio), impuestos y propinas. Todos los envíos están sujetos a disponibilidad. Debes tener o crear una cuenta DoorDash con una forma válida de pago aceptado registrado. Se cobrará un cargo por envío de USD 0.01 a los pedidos calificados que contenga alcohol. No tiene valor en efectivo. No es transferible. Utiliza el código promocional WRD para redimir puntos. Para obtener más información sobre los términos y condiciones, visita dasherhelp.doordash.com/offer-terms-conditions.

** USD 5 de descuento y envío gratis: válido solo para envíos en ubicaciones de hoteles Wyndham participantes. Solo para usuarios que utilicen DoorDash por primera vez. Límite de uno por persona. No es válido para la compra de alcohol. Se aplican cargos, impuestos y propinas. Todos los envíos están sujetos a disponibilidad. Debes tener o crear una cuenta DoorDash con una forma válida de pago aceptado registrado. No tiene valor en efectivo. No es transferible. Utiliza el código promocional WR5 para redimir puntos. Para obtener más información sobre los términos y condiciones, visita dasherhelp.doordash.com/offer-terms-conditions.

Acerca de DoorDash:
DoorDash es una empresa tecnológica que conecta a los clientes con sus negocios locales y nacionales favoritos en más de 4,000 ciudades y en los 50 estados de Estados Unidos y Canadá. DoorDash se fundó en el 2013 y les da la posibilidad a los comerciantes de hacer crecer sus negocios por medio de envíos a pedido, conocimientos basados en datos y una mejor eficiencia en las tiendas, lo que brinda deliciosas experiencias a domicilio. DoorDash Drive es una plataforma logística de primera calidad que fomenta la entrega directa para cualquier negocio. Por medio de la creación de una infraestructura de entregas de primera calidad para las ciudades, DoorDash está acercando a las comunidades, una puerta a la vez. Para obtener más información, visita DoorDash blog o www.doordash.com

Acerca de Wyndham Rewards:
Wyndham Rewards®, que recientemente fue nombrado como el mejor programa de recompensas de hoteles por los lectores de USA TODAY, es el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo. Diseñado para los viajeros frecuentes, los miembros ganan 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden redimir puntos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis en más de 9,000 hoteles o decenas de miles de resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo a través de una alianza con Wyndham Destinations (NYSE: WYND) y otros. Wyndham Rewards cuenta con más de 75 millones de miembros inscritos de todo el mundo. Inscríbete gratis hoy mismo en www.wyndhamrewards.com. Te lo has ganado.