Disfruta de la hospitalidad hogareña este otoño con la Bienvenida de Baymont en Baymont by Wyndham

PARSIPPANY, N.J., 4 de noviembre de 2019 – Independientemente de si estás viajando por la carretera con tus amigos o en avión para un viaje de negocios con colegas, este otoño, Baymont® by Wyndham le agrega un toque adicional a su hospitalidad hogareña con el programa de cortesía “Bienvenida de Baymont”, diseñado para hacer que todos se sientan un poco más como en casa.

El programa Bienvenida de Baymont está disponible ahora en todos los hoteles Baymont by Wyndham de Estados Unidos, y toma todo lo que les gusta a los huéspedes de Baymont (galletas con chips de chocolate en el check in, waffles en el desayuno, WiFi gratis) y lo mejora con una gran variedad de nuevos servicios disponibles en cantidades limitadas, que los huéspedes pueden solicitar de forma gratuita (en crédito) en la recepción en cualquier momento de su estadía. A continuación, aparecen los servicios disponibles:

• La mejor comodidad: disfruta aún más de los partidos con los cómodos cojines estilo estadio y una hielera.
  • Días como hoy, días lluviosos, todos los días: acomódate para disfrutar de un día de entretenimiento con tu propio mazo de cartas.
  • Imagina y crea: da rienda suelta a tu creatividad con los lápices y las hojas para colorear para niños de “Chip & Wally”.
  • Amiguitos de Baymont: mantén a tu mascota feliz con un delicioso bocadillo y unos sorbos de nuestro cuenco de agua*.
  • Un toque de diversión: diviértete junto a la piscina con nuestras coloridas pelotas de playa inflables.

“Nos complace presentarles a los huéspedes la Bienvenida de Baymont, porque queremos que todos los que crucen nuestras puertas se sientan relajados y como en casa”, afirmó Lindsay Levinson, gerente sénior de marketing de Baymont by Wyndham. “Hemos estado intentado asegurarnos de que haya algo para todos nuestros huéspedes, desde familias con niños hasta dueños de mascotas y todos los demás. Queremos que sepan que siempre estamos pensando en ellos y en sus necesidades”.

Disfruta del cálido y acogedor servicio que Baymont by Wyndham tiene para ofrecer y obtén un 10% de descuento en la mejor tarifa disponible cada noche durante tu próxima estadía, si reservas antes del 19 de noviembre de 2019 y completas la estadía antes del 26 de noviembre de 2019. Para obtener más información, incluidos los términos y condiciones de la oferta completa, visita www.baymontinns.com.

* Disponible en ciertas ubicaciones que admiten mascotas.

Acerca de Baymont by Wyndham

El buen servicio tradicional nunca pasa de moda, y es algo básico que se destaca en los más de 500 hoteles de escala media de Baymont by Wyndham de toda América del Norte. La hospitalidad hogareña propia de Baymont ofrece comodidades enfocadas en los huéspedes, como un trato amigable con una sonrisa, galletas de chocolate recién horneadas en el check in y desayuno gratis en todas las Baymont Breakfast Corner®, y es la fuerza impulsora detrás de la apuesta de la marca como una de rápido crecimiento en la industria hotelera. Para obtener más información, visita www.baymontinns.com. Dale me gusta y sigue a Baymont en Facebook, Instagram y Twitter.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en más de 80 países, en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 822,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y en el de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards les brinda a más de 79 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.