Days Inn by Wyndham debuta en Nueva Zelanda

Days Hotel & Suites by Wyndham Hamilton abre en el corazón del distrito central de negocios de Auckland

HAMILTON, NUEVA ZELANDA, 6 DE JUNIO DE 2019. Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, presentó su mundialmente reconocida marca Days Inn® by Wyndham en Nueva Zelanda con la inauguración de un nuevo hotel emblemático, el Days Hotel & Suites by Wyndham Hamilton.

La incorporación refuerza la presencia de la empresa en Nueva Zelandia y en Hamilton, la cuarta ciudad más poblada y un mercado clave de crecimiento en la región. Desde el 1 de abril de 2018, Wyndham ha inaugurado un total de 34 hoteles en la región del Sudeste Asiático y la Costa del Pacífico, de los cuales tres incluyen la marca Days Inn. A nivel internacional, la marca cuenta con más de 1,700 hoteles en 25 países.

El Days Hotel & Suites by Wyndham Hamilton, un moderno hotel ubicado en un histórico edificio del siglo XIX situado en la esquina de las calles Hamilton’s Collingwood y Victoria, es propiedad de Giarn Family Trust y actualmente se encuentra en un proceso de importantes renovaciones que incluyen un nuevo lobby bar, un restaurante y una zona de recepción.

“Days Inn by Wyndham es una de las marcas de hotel más reconocidas del mundo, que ofrece hospitalidad cálida, acogedora e infalible a los viajeros cotidianos en todo el mundo”, dijo Joon Aun Ooi, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts en la Costa del Pacífico y el Sudeste Asiático. “La inauguración del Days Hotel & Suites by Wyndham Hamilton en esta importante ciudad de North Island, una zona donde competiremos en el nivel de segmento de hoteles de categoría media, marca un hito importante en nuestra estrategia de expansión global”.

Además, agregó: “Hamilton es un destino recurrente para viajeros por negocios, sin embargo, existe un suministro limitado de marcas de hotel de calidad mundial en el distrito central de negocios para apoyar la expansión comercial y desarrollo del teatro en la ciudad. Giarn Family Trust es un excelente aliado y con esta última adición esperamos elevar las ofertas de hospedaje de Hamilton”.

Anteriormente conocido como el Sudima Hamilton Hotel, un edificio que data desde 1876, el ahora Days Hotel & Suites by Wyndham Hamilton ofrece 69 habitaciones y suites con una gran variedad de servicios, incluidos WiFi de cortesía, aire acondicionado y calefacción regulables, televisor de pantalla plana y artículos de baño que no dañan el medioambiente. Además, los estudios y las suites de dos habitaciones están equipadas con balcones amueblados, lo que permite a los huéspedes sumergirse en las vistas y los sonidos de la bulliciosa calle Victoria Street. El hotel también cuenta con instalaciones para reuniones privadas, un salón, instalaciones de lavandería para huéspedes y estacionamiento en el hotel.

Gracias a su privilegiada ubicación en el centro, los huéspedes están a pasos del Museo Waikato y el SKYCITY Hamilton, a la vez que el Parque Claudelands y el centro de conferencias de la ciudad están a un corto recorrido en auto. Los visitantes también pueden disfrutar de paseos panorámicos por el jardín botánico Hamilton Gardens, asistir a un partido de críquet en Seddon Park, ver un juego de rugby en el FMG Stadium Waikato, disfrutar de un espectáculo en el Teatro The Meteor o visitar a los animales del Zoológico de Hamilton.

El Days Inn by Wyndham permite que los huéspedes aprovechen al máximo su día, independientemente de adonde los lleven su viaje. Además del nombre Days Inn by Wyndham, la marca también franquicia los nombres Days Hotel by Wyndham y Days Hotel and Suites by Wyndham, entre otros. Actualmente, Wyndham maneja un total de 10 hoteles y resorts en varios destinos clave en toda Nueva Zelanda, incluidos Auckland, Queenstown, Wanaka, Christchurch, Rotorua y Taipa. Con esto, Days Inn by Wyndham se convierte en la tercera marca distintiva de la empresa en el país, después de Ramada® by Wyndham y Wyndham Garden®.

Los hoteles Days Inn by Wyndham participan en Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo. Diseñado para el viajero cotidiano, los miembros ganan un monto garantizado equivalente a 1,000 puntos con cada estadía calificada y pueden redimir puntos para una amplia variedad de recompensas, entre las que se incluyen noches gratis, tarjetas de regalo, mercancía y más.

Acerca de Days Inn by Wyndham
Con más de 1,700 ubicaciones en 25 países, Days Inn by Wyndham es una de las marcas de hotel más grandes y reconocidas en el mundo. Además de ofrecer a los huéspedes una cálida sonrisa y una habitación limpia y acogedora como bienvenida, la mayoría de las ubicaciones ofrecen WiFi rápido y gratis, un energizante desayuno continental, una piscina o un gimnasio y mucho más. Independientemente de si se trata de un pequeño pueblo o el centro de una ciudad, un viaje familiar o una escapada con amigos, puedes contar con que en Days Inn by Wyndham tendrás una excelente estadía bajo el sol durante tu viaje. Aprovecha el día y reserva tu próxima estadía en www.daysinn.com. También puedes darle me gusta y seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países, en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros cotidianos, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de categoría media de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 hoteles, entre las que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards de la empresa les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.