Alerta del trabajo de tus sueños: Days Inn by Wyndham busca pasantes para una aventura en el extranjero

El mejor trabajo de verano regresa con nuevas ambiciones en el extranjero y ofrece un sueldo de USD 10,000 más viajes

PARSIPPANY, N. J., 6 de mayo de 2019. Salió el sol y llegó la hora de que un aventurero se ponga sus lentes de sol y tome su pasaporte para aprovechar el día con la icónica marca de hotel Days Inn® by Wyndham. Gracias a la alta demanda, el líder de la hospitalidad económica está ofreciendo nuevamente el mejor trabajo de verano, pero, esta vez, con un toque mundial: el programa “pasantía de verano” de Days Inn.

Desde hoy hasta el 24 de mayo de 2019, Days Inn les da la bienvenida en DaysInn.com/Suntern a los solicitantes mayores de 21 años que estén apasionados por los viajes internacionales, tengan buen ojo para la fotografía y amen las historias, para que puedan viajar al extranjero este verano como “pasantes” de la marca, mientras registran sus experiencias bajo el sol en una guía de viajes oficial que se mostrará en el sitio web del hotel y en las redes sociales.

Para muchos estadounidenses, la lista de viajes por hacer antes de morir, como la pasantía de Days Inn, es algo que solamente pueden anhelar, especialmente cuando la deuda de préstamos educacionales es muy alta en todo momento y obstaculiza los presupuestos para viajes. Según la Reserva Federal de Estados Unidos, hay más de 44 millones de prestatarios que colectivamente deben USD 1.5 billones en préstamos educacionales solo en Estados Unidos. Days Inn está aquí para ayudar. Además de los hoteles y vuelos pagados, los pasantes de este año recibirán un salario de viajes diario de USD 150, más USD 10,000.

“Estamos creando constantemente maneras de alegrar las estadías de los huéspedes en nuestros hoteles, energizándolos cuando se hospedan con nosotros y motivando sus ganas de viajar cuando nos dejan”, dijo Patrick Breen, Vicepresidente de Operaciones de la Marca de Days Inn by Wyndham. “Creemos que todos merecen vivir una experiencia cultural en el extranjero, sin aplazar ni prolongar los préstamos estudiantiles, y esta visión es la inspiración detrás del programa mundial de pasantía de verano de este año”.

Mientras que el programa de pasantía de verano de 2018 se centró en viajes a algunas de las ciudades más soleadas de Estados Unidos, el de este año les permite a los participantes elegir su destino bajo el sol (como Londres, Río de Janeiro, Montreal y mucho más) y hospedarse en algunas de las más de 1,700 ubicaciones Days Inn durante el viaje.

Acerca de la función:
Este trabajo de ensueño personalizable de dos semanas implica registrar y tomar fotografías bajo el sol durante el viaje en las ubicaciones Days Inn de todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y Asia. Lo que es mejor, el pasante seleccionado obtendrá una gran reputación. Las fotografías y los conocimientos de los viajes se mostrarán en el sitio web de la marca, DaysInn.com, y en sus redes sociales, en forma de una guía de viaje digital.

Responsabilidades:

• Viajar a un destino internacional durante dos semanas este verano.
  • Documentar sus aventuras en un diario de viajes y compartir sus cosas favoritas para ver y hacer.
  • Capturar todas las fotografías inspiradas en el sol que pueda contener el rollo de su cámara.

Requisitos:

• Ser un aspirante a escritor y fotógrafo creativo y alegre.
  • Tener al menos 21 años.
  • Ser residente de Estados Unidos con pasaporte válido.
  • Estar abierto a nuevas experiencias, ser apasionado por los viajes y disfrutar de la exploración de nuevas culturas.
  • Tener la posibilidad de viajar al extranjero por dos semanas consecutivas en agosto de 2019.

Beneficios:

• Sueldo de USD 10,000.
  • Hotel y vuelos económicos pagados.
  • Un salario de viajes diario de USD 150, que le permitirá explorar el destino soleado al máximo.
  • Fotografías y extractos del diario destacados en el sitio web y las redes sociales de la marca.
  • Membresía Diamond en Wyndham Rewards®.
  • Una excelente recomendación de un ejecutivo de Days Inn by Wyndham una vez finalizada la pasantía de verano de manera exitosa.

Cómo postularse:

• Visita DaysInn.com/Suntern antes del 24 de mayo de 2019, envía una fotografía bajo el sol original y una entrada de 300 palabras describiendo el destino de tus sueños y por qué quieres ir a ese lugar este verano. Evaluaremos las habilidades fotográficas y de narración de los postulantes, y seleccionaremos a la persona más apta para el trabajo.

Para obtener más información, o para ver las fotografías y los aspectos destacados del viaje del pasante del año pasado, visita DaysInn.com/Suntern.

Acerca de Days Inn by Wyndham
Con más de 1,700 ubicaciones en 25 países, Days Inn by Wyndham es una de las marcas de hotel más importantes y más reconocidas a nivel mundial. Dándoles la bienvenida a los huéspedes con una cálida sonrisa y una habitación limpia y acogedora, la mayoría de las ubicaciones ofrecen WiFi rápido y gratuito, un energizante desayuno continental, una piscina o un gimnasio y mucho más. Independientemente de si se trata de un pequeño pueblo o el centro de una ciudad, un viaje familiar o una escapada con amigos, puedes contar con que en Days Inn by Wyndham tendrás una excelente estadía bajo el sol durante tu viaje. Aprovecha el día y reserva tu próxima estadía en www.daysinn.com. También puedes darle me gusta y seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con cerca de 9,200 hoteles en más de 80 países, en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen a los viajeros frecuentes, Wyndham ostenta una presencia líder en el segmento económico y el de mediana categoría de la industria hotelera. La empresa maneja un portafolio de 20 marcas de hotel, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la empresa les brinda a más de 75 millones de miembros inscritos la posibilidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.wyndhamhotels.com.